|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que soft hace falta en xp para que funcione la transmision por dlna?
Hola gente,ayer me comentó un colega,que se pillo un televisor de Lo último,led,3d y DLNA...
Y que el con w7 y con un soft que descargo puede ver las películas por DLNA!!! Eso podemos hacer nosotros con la DHD? Es compatible con xp? |
|
|
||||
|
||||
Encontré esto en inglés que quizá te interese
Sharing media via DLNA from the HTC Desire Z and Desire HD to Windows Media Player http://blog.brightpointuk.co.uk/shar...s-media-player Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teóricamente si el router es dnla no haría falta ni encender el PC para compartir contenido de un disco conectado al mismo ¿no?
A ver si me llega ya mi DHD y pruebo... |
|
||||
|
||||
Hola
Siguiendo el tutorial de la pagina que indica el compañero JTOLEDORIERA Funciona perfecta mente la opción de DLNA con Windows 7.Tanto para reproducir Archivos en el ordenador con la DHD,como reproducir archivos del ordenador en la DHD. Un saludo y gracias por el aporte. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedé flipado de lo sencillo que es. Tu TV de última generación conectada al router por wifi o cable de red. Tu movil conectado a la misma red wifi. Eliges la aplicación "medios conectados" y voilá! ya estas viendo fotos videos y escuchando música en tu TV!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo Desire
![]() ![]() He probado lo de conectar un usb al router y también funciona, pero tampoco el audio. Lo que no consigo es compartir el contenido de un disco duro USB conectado al PC. |
|
||||
|
||||
Sacarme de dudas....
Sí pongo la DHD en megavideo y reproduciendo una película online,puedo por DLNA ver dicha película por el tv? Yo creo que no,ya que sólo reproduce archivos de carpetas.... Última edición por Mestisot Día 30/12/10 a las 23:30:33. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo Desire
![]() ![]() He probado lo de conectar un usb al router y también funciona, pero tampoco el audio. Lo que no consigo es compartir el contenido de un disco duro USB conectado al PC. ![]() Me medio contesto a mí mismo, desde la aplicación Medios Conectados no se reproducen ni visualizan los audios (al menos a mí) pero yendo directamente al reproductor sí. Sólo me falta conseguir lo del disco duro. Pues imagino que no, te va a tocar tener que descargarla primero ![]() |
|
||||
|
||||
Ya.....pero para eso utilizare el medio de siempre...pc/bajar/grabar/WD.
me interesaba un medio online....que pena que no tenga salida hdmi. Saliendo del tema....tendre que pillarle a la mujer el LG optimus 2x,ese sí que tiene salida hdmi ....Jajaja,seguro no le desagrada. |
![]() |
![]() |
||||||
|