|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nintendo se compromete a arreglar gratis el «drift» de los Joy-Con de la Switch en Europa
Nintendo se compromete a arreglar gratis el «drift» de los Joy-Con de la Switch en Europa ![]() Leemos en teknofilo.com "Nintendo lleva reparando gratuitamente los problemas de «deriva» («drift») de los Joy-Con de la Switch, aunque ya no estén en garantía, en Norteamérica desde 2019. En los últimos años, ha lanzado el mismo programa en Francia y América Latina. Ahora, el gigante de los videojuegos ha ampliado su servicio gratuito de reparación ilimitada de «deriva» de los Joy-Cons al Espacio Económico Europeo (EEE), Reino Unido y Suiza «hasta nuevo aviso.» La compañía dice que está ofreciendo reparaciones en esas zonas para situaciones en las que «la palanca de control del mando Joy-Con responde incorrectamente o no responde en absoluto (problema de capacidad de reacción, también llamado “drifting” en inglés)»" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la wii u que se estropean solas y estos mandos de juguete menuda bajada de calidad. Y menuda guarrada a los que se compraron la wii u, cogieron todos sus juegos y los portearon a la Switch. Soy yo un usuario de la wii u y no les vuelvo a comprar nada, aunque yo no lo fui y tampoco lo haré visto el camino que toman
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es turno de Sony con sus dualsense. El mejor mando de la generación, pero el drift los mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|