Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/23, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Merece la pena cambiar un oppo find X5 pro por un iPhone 13 pro max?

Hola compañeros. Pues eso. Últimamente estoy aburrido de android y me apetece cambiar. Estaba pensando en pasarme a un iPhone 13 pro max por el tema de la batería y los accesorios más fáciles de encontrar. Vosotros como veis el cambio? quizás pierda en cámaras?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/23, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,211
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Hola compañeros. Pues eso. Últimamente estoy aburrido de android y me apetece cambiar. Estaba pensando en pasarme a un iPhone 13 pro max por el tema de la batería y los accesorios más fáciles de encontrar. Vosotros como veis el cambio? quizás pierda en cámaras?
Un saludo
Hombre si quieres sí o sí cambiar a iPhone... por perder no vas a perder en nada salvo en carga rápida, pero ganas mucho en batería. El pack de cámaras del iPhone también es superior, así como el sonido y etc... Ahora, en dinero el iPhone 13 Pro Max es bastante más caro (comparando precios de 2da mano en HTC y Wallapop) pero si eso no es problema, adelante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/23, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
En camaras menos en zoom, selfie, grabación de vídeo y apartados concretos como el modo retrato, con el iPhone quizás salgas perdiendo, por que el sensor principal y uga del oppo es muy bueno, aunque personalmente me gusta más el procesado y los colores de Apple que el procesado y los colores de oppo.

En batería si vas a notar un buen salto por que la batería del 13 pro max es épica, no así en carga rápida, también mejorarás apartados multimedia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/23, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
La idea es pillar el iPhone aquí en el foro o en backmarket o Amazon reacondicionado, y vender el oppo. Antes el oppo me duraba como 6h de pantalla pero en cosa de 6 meses con suerte me dura 4h y estoy cansado. De verdad creéis que las cámaras del iPhone será un salto a mejor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/23, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,211
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
La idea es pillar el iPhone aquí en el foro o en backmarket o Amazon reacondicionado, y vender el oppo. Antes el oppo me duraba como 6h de pantalla pero en cosa de 6 meses con suerte me dura 4h y estoy cansado. De verdad creéis que las cámaras del iPhone será un salto a mejor?
En batería vas a flipar con la mejora.

En cámaras pues a ver yo "un salto" a mejor no diría. Es básicamente lo que te ha dicho el compañero arriba. Las cámaras del iPhone son más completas y me parece mejor en general (vídeo, zoom, selfie, retratos y fotos diurnas) pero luego el Oppo es mucho mejor en la cámara UGA y con la cámara principal seguro que gana en algunas cosas, especialmente de noche porque la de los iPhone no han destacado nunca demasiado en este aspecto.

En resumen, te llevas un móvil más completo y con un pack de cámaras más versátil, pero no hay un salto a mejor ni una gran diferencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/23, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
La idea es pillar el iPhone aquí en el foro o en backmarket o Amazon reacondicionado, y vender el oppo. Antes el oppo me duraba como 6h de pantalla pero en cosa de 6 meses con suerte me dura 4h y estoy cansado. De verdad creéis que las cámaras del iPhone será un salto a mejor?
Ojo que de esas páginas de reacondicionados e incluso alguno de Amazon te pueden llegar iPhone con piezas no originales, especialmente la batería.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/23, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,211
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo que de esas páginas de reacondicionados e incluso alguno de Amazon te pueden llegar iPhone con piezas no originales, especialmente la batería.
Ostras no había leído yo esto de reaco... así que +1 al compañero Solrac, no me lanzaría a por un reacondicionado a estos precios.

Mejor uno seminuevo del foro que sabes su historial y quien lo ha tenido. Reacondicionado es muy posible que venga con piezas cambiadas. Y no es raro que sean no oficiales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/23, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Lo de las piezas no me importa, siempre y cuando sean cosas como la batería solamente, nunca he tenido ningún problema y he tenido muchos cacharros reacondicionados. Sé que Apple puede negarse a reparaciones si no tienen piezas originales, a parte de eso hay algún otro problema de soporte?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/23, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,100

Has probado a resetear los valores de fabrica el oppo ya que el drenaje de bateria puede ser por algo.

En cuanto al cambio cada movil tiene cosas buenas y malas, tambien la pregunta es si te interesa seguir en android o cambiar a ios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/04/23, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Has probado a resetear los valores de fabrica el oppo ya que el drenaje de bateria puede ser por algo.

En cuanto al cambio cada movil tiene cosas buenas y malas, tambien la pregunta es si te interesa seguir en android o cambiar a ios.

Un saludo.
Si, es algo que a otro conocido que usa un one plus 9 también le pasa. Hemos hecho de todo, al saltar a android 13 la batería ha empeorado mucho mucho.

El cambio nunca lo he hecho, aunque si he tenido iPad y Android por diversas cuestiones me tiene un poco aburrido, siempre me hubiera gustado dar el cambio y ahora que puedo.. lo que no se es si me haré a IOS

Última edición por juanmatruji Día 08/04/23 a las 12:24:55.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/23, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,100

IOs es facil y sencillo de manejar, te puede gustar o no pero eso ya depende de cada uno.

U saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/04/23, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Los ajustes son más farragosos pero te acabas haciendo. Luego es cuestión de si puedes vivir con sus carencias en teclado, en notificaciones, en gestión de spam en wearables que no sean de Apple, etc etc. Como tienen buena reventa suele ser fácil probar sin perder demasiado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #13  
Viejo 08/04/23, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,058
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Yo en lo personal me quedo con el OPPO, por que IOS nunca me ha dejado buen sabor de boca.
Pero bueno, que ya que te quieres pasar a IOS, por que no te compras el iphone 14 Pro? Ya que te gastas pasta en un movil, hazlo en condiciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/23, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo en lo personal me quedo con el OPPO, por que IOS nunca me ha dejado buen sabor de boca.

Pero bueno, que ya que te quieres pasar a IOS, por que no te compras el iphone 14 Pro? Ya que te gastas pasta en un movil, hazlo en condiciones.
Porque me parece absurdo pagar de más la diferencia que hay por prácticamente tener un sensor principal algo mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/23, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,058
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Porque me parece absurdo pagar de más la diferencia que hay por prácticamente tener un sensor principal algo mejor.
A mí solo por no tener ese notch ya me vale la pena, por que me parece horroroso ese diseño anticuado del iphone 13 Pro, o incluso del 14 convencional, solo por tener la "Dynamic Island"... esque el notch ese...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/23, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
A mí solo por no tener ese notch ya me vale la pena, por que me parece horroroso ese diseño anticuado del iphone 13 Pro, o incluso del 14 convencional, solo por tener la "Dynamic Island"... esque el notch ese...
A mi nunca me molesto y es cierto que cumple una función muy cómoda y que no falla como es el desbloqueo facial, en mi actual s23 plus falla más que una escopeta de feria sobre todo con poca luz jajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/23, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi nunca me molesto y es cierto que cumple una función muy cómoda y que no falla como es el desbloqueo facial, en mi actual s23 plus falla más que una escopeta de feria sobre todo con poca luz jajaja
Los desbloqueos faciales 2D de android son un apaño que yo nunca uso. Sólo cuando son algo 3D más elaborado como el del pixel 4/4xl.

En cualquier caso yo casi no desbloqueo porque uso Smartlock y mientras lleve el wearable de turno no me lo pide.

Si no usas desbloqueo por BT yo en tu caso usaría sólo la huella. La de los Samsung es buenísima.

No tener Smartlock es una carencia enorme de iOS. Yo lo extraño muchísimo cuando tengo iPhone. Y da rabia porque tienen algo similar para el combo mac/aw y habilitaron algo muy parecido cuando las mascarillas. Pero da más rabia aún saber que si algún día lo habilitan será sólo con AW.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/23, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Los desbloqueos faciales 2D de android son un apaño que yo nunca uso. Sólo cuando son algo 3D más elaborado como el del pixel 4/4xl.

En cualquier caso yo casi no desbloqueo porque uso Smartlock y mientras lleve el wearable de turno no me lo pide.

Si no usas desbloqueo por BT yo en tu caso usaría sólo la huella. La de los Samsung es buenísima.

No tener Smartlock es una carencia enorme de iOS. Yo lo extraño muchísimo cuando tengo iPhone. Y da rabia porque tienen algo similar para el combo mac/aw y habilitaron algo muy parecido cuando las mascarillas. Pero da más rabia aún saber que si algún día lo habilitan será sólo con AW.
Perdona mi ignorancia, pero que es smartlock y como se usa? Tengo un galaxy s23 plus y un galaxy watch 5
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/23, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero que es smartlock y como se usa? Tengo un galaxy s23 plus y un galaxy watch 5
Ajustes/pantalla bloqueo/Smartlock

Te pedirá el PIN. Selecciona dispositivos de confianza y elige tu GW. Sólo te pedirá la huella al apagar/reiniciar o cada determinado tiempo por seguridad (creo que son 72h).

Yo ahora lo uso con S23 y GW5pro pero lo he podido usar con todo tipo de móviles android y cualquier wearable o dispositivo conectado por BT (Fitbit, Garmin, el coche...).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/23, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ajustes/pantalla bloqueo/Smartlock

Te pedirá el PIN. Selecciona dispositivos de confianza y elige tu GW. Sólo te pedirá la huella al apagar/reiniciar o cada determinado tiempo por seguridad (creo que son 72h).

Yo ahora lo uso con S23 y GW5pro pero lo he podido usar con todo tipo de móviles android y cualquier wearable o dispositivo conectado por BT (Fitbit, Garmin, el coche...).
Cada 4h no cada 72
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /