|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google desarrolla función "Buscar mi dispositivo" para Android similar al de Apple
Google desarrolla función "Buscar mi dispositivo" para Android similar al de Apple ![]() Google estaría desarrollando una función "Buscar mi dispositivo" para dispositivos Android, similar al sistema de Apple. La función permitiría localizar un dispositivo incluso apagado y tendría soporte opcional para UWB, etiquetas localizadoras parecidas a las AirTags de Apple. Esta función, llamada Pixel Power-off Finder, requeriría que el chip Bluetooth esté siempre activado. Apple ya cuenta con una red "Find My Device" que permite localizar dispositivos apagados. Google estaría trabajando en algo similar y habría compartido el código fuente de Android 14 con fabricantes en el Programa de Acceso Anticipado (EAP). También estarían desarrollando una etiqueta similar a AirTags de Apple, llamada "grogu". El código fuente filtrado muestra una nueva definición de la capa de abstracción de hardware (HAL) con la cadena "hardware.google.bluetooth.power_off_finder". Esto indica que el chip Bluetooth del dispositivo estará siempre activo, permitiendo la localización a través de Finger Network. No se sabe si dispositivos existentes, como los Pixel 6 y Pixel 7, tendrán el hardware necesario, pero es probable que el próximo Pixel 8 lo incluya. Se espera que Google revele más detalles sobre esta función y las capacidades de hardware en el I/O 2023, el 10 de mayo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tarde
|
![]() |
Estás aquí