|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que acabo de cargarme el móvil otra vez...
... pues eso, ya me pasó algo muy parecido hará cosa de un mes. Si es que no aprendo...
Intento pasar a Global Generic para tenerlo listo para ponerle el útimo update+root+jit... y me da error al flashear, se pone a vibrar ininterrumpidamente hasta que le saco la batería. A continuación miro, a través del SEUS, de forzar la instalación ( la opción " reparar " no le he visto por ningún lado ), indicándome el PC que perderé todos los datos etc etc... descarga OK... Instalación OK... me dice que desconecte y encienda el teléfono... y se pone a parpadear la pantalla durante rato... y rato... y rato... no para. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? A ver si consigo algo esta noche, sino mañana al SAT y las semanas que se lo queden... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Cuando me quede sin bateria de flasear al servicio tecnico. Me lo dieron con 2,1 Vodafone y de momento asi lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues eso, ya me pasó algo muy parecido hará cosa de un mes. Si es que no aprendo...
Intento pasar a Global Generic para tenerlo listo para ponerle el útimo update+root+jit... y me da error al flashear, se pone a vibrar ininterrumpidamente hasta que le saco la batería. A continuación miro, a través del SEUS, de forzar la instalación ( la opción " reparar " no le he visto por ningún lado ), indicándome el PC que perderé todos los datos etc etc... descarga OK... Instalación OK... me dice que desconecte y encienda el teléfono... y se pone a parpadear la pantalla durante rato... y rato... y rato... no para. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? A ver si consigo algo esta noche, sino mañana al SAT y las semanas que se lo queden... ![]() Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||