Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/23, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Redmi podría fabricar en serie la tecnología de carga superrápida de 300W para sus smartphones

Redmi podría fabricar en serie la tecnología de carga superrápida de 300W para sus smartphones

Xiaomi planea producir en masa la tecnología de carga superrápida de 300W, capaz de cargar completamente un smartphone en solo cinco minutos. La compañía demostró este avance en una versión modificada del Redmi Note 12 Pro+, que cargó su batería de 4100mAh al 50% en dos minutos y al 100% en cinco minutos. La tecnología Redmi 300W utiliza un diseño innovador y nuevos materiales en el cargador, la arquitectura de carga del teléfono y la batería. El cargador emplea una solución GaN (nitruro de galio) integrada de cuarta generación, con un aumento de potencia del 43% respecto al cargador de 210W. La arquitectura de carga cuenta con un chip de bomba de carga 6:2 personalizado con una eficiencia de conversión máxima del 98%, resolviendo problemas de calentamiento y permitiendo una potencia pico sostenida durante más de 2 minutos. Esta tecnología podría cambiar la forma en que usamos los smartphones y tener implicaciones en otros dispositivos como ordenadores portátiles y vehículos eléctricos. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento y el modelo específico que contará con esta función, la exitosa demostración del Redmi Note 12 Pro+ modificado sugiere que no pasará mucho tiempo antes de que veamos esta tecnología en smartphones de producción masiva.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/03/23, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Antiguamente valorabamos la carga según las horas que tardaba hacer la carga completa....

Ahora hablamos de minutos....

En un futuro valoraremos la rapidez o lentitud de carga por los segundos que tarde en cargarse un móvil.

300 watios que salvajada.....como innecesaria a mi juicio.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/23, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
De aquí a poco, al poner el móvil a cargar, los ascensores de la comunidad van a ir más lentos.
Viejo 27/03/23, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Siempre es bienvenido cualquier avance tecnológico, solo espero q no se degrade la bateria a corto plazo.
Recuerdo que hace unos años se hablaban 8 GB de RAM para el movil y ya era una burrada como innecesaria.... blablabla. Pos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Pues bienvenida esta tecnología. Supongo que se ira normalizando en las otras marcas. Al final las cargas rápidas es de las principales innovaciones que vienen de china y por mi parte lo veo genial.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Impresionante...

Ya me parece una locura los 100W que tiene mi móvil actual no me quiero imaginar esto...
Los buenos avances si señor
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Qué pasada, carga completa en 5 minutos. Con esto daría igual ya el tema de la batería, cargas en cualquier lado mientras tomas un café y listo.

Gran avance.

Eso sí, otros como Apple o Samsung con cargas rápidas de 30 o 40W
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Qué pasada, carga completa en 5 minutos. Con esto daría igual ya el tema de la batería, cargas en cualquier lado mientras tomas un café y listo.

Gran avance.

Eso sí, otros como Apple o Samsung con cargas rápidas de 30 o 40W
La verdad que si es una pasada, es algo que personalmente no usaria a diario ni a menudo por que no tengo necesitad, pero no resta el tenerlo para cuando realmente se necesite y se le pueda sacar partido, en un momento dado te puede sacar fácil de un apuro.

No obstante cada uno tiene lo suyo, xiaomi a lo mejor no tiene una carga de 45w, pero en teléfonos de 1400 euros tiene delito que sigan montando usb 2.0 del año 2000, una grabación con la camara frontal a 1080p como grababan los móviles hace 10 años entre alguna que otra tara más que particularmente para mi tiene más en contra y me pesa mas que el poder cargar el móvil en 10 minutos...

Ahi tienen que avanzar, o bueno ya no avanzar, ofrecer mínimo lo mismo que ofrecen los demás, al igual que Google, Apple, Samsung, Sony y puede que alguna otra más, también necesiten hacerlo con su carga.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 11:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /