|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack Samsung Galaxy S23 Ultra 512 + Watch 5 Pro LTE + Buds Pro 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S23 Ultra 512 * Precio: 1700 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 30 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puedo realizar envío con Seur, con tracking por supuesto * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/02/23 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo pack completo: S23 Ultra 512mb con trasera blanca. Procede de Orange. Lo doy con funda transparence Spigen + protector de pantalla Spigen puesto, + otro protector de pantalla Spigen de repuesto. Tiene 30 días desde que me lo entregaron, tiene la caja original, garantía, y lo doy con el seguro de 1 año pagado a Samsung contra roturas de cristal o accidentes. No tiene ni un sólo roce. Buds 2 Pro. Procede de Orange también. Los mismos 30 días, con garantía, funcionan perfectos. Samsung Galaxy Watch 5 Pro con LTE. Procede de la web de Samsung. 30 días de uso, lo estuve usando con una e-Sim y funciona perfecto. Si preguntáis porqué me lo quito todo, es porque siempre he usado iPhone, Apple Watch, Mac... Me di 30 días y me encuentro siempre echando de menos la manzanita, así que me vuelvo a ella. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por datagrama Día 26/03/23 a las 10:28:28. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||