Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/23, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
angelnajera angelnajera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mi POCO X3 Pro no carga con su cargador, pero si con otro

Cuando conecto el cargador original a mi teléfono muestra el mensaje de "carga rápida", pero no carga nada. Sin embargo, si le conecto otro cargador, carga en modo de carga lenta. Pruebo el cargador (con el mismo cable) en otro celular XIAOMI, y este si carga normalmente. Alguien me puede ayudar con esto?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/23, 05:22:21
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angelnajera Ver Mensaje
Cuando conecto el cargador original a mi teléfono muestra el mensaje de "carga rápida", pero no carga nada. Sin embargo, si le conecto otro cargador, carga en modo de carga lenta. Pruebo el cargador (con el mismo cable) en otro celular XIAOMI, y este si carga normalmente. Alguien me puede ayudar con esto?.
No puedo ayudarte, pero nosotros usamos cargadores de otros pocos que son menos potentes que el cargador original y lo preferimos así, tarda como 30 minutos más en cargar, pero también se calienta menos el móvil. Normalmente lo cargamos estando apagado
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/23, 07:53:47
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
No puedo ayudarte, pero nosotros usamos cargadores de otros pocos que son menos potentes que el cargador original y lo preferimos así, tarda como 30 minutos más en cargar, pero también se calienta menos el móvil. Normalmente lo cargamos estando apagado
Son tan importantes los cables como el cargador, yo siempre use el original de 33W, y nunca he tenido problema, pero si uso otro original de Oneplus u Oppo, carga extremadamente lento. También he tenido muchos cables de Aliexpress que decían 67W, carga rápida.. y luego no me han llegado a cargar a mas de 10W.. El cargador original del poco que pruebas en otro Xiaomi, carga de forma rápida? por descartar cable y cargador? Por que entonces ya seria mas relacionado con puerto USB-C o la misma batería supongo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/23, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
uper uper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelnajera Ver Mensaje
Cuando conecto el cargador original a mi teléfono muestra el mensaje de "carga rápida", pero no carga nada. Sin embargo, si le conecto otro cargador, carga en modo de carga lenta. Pruebo el cargador (con el mismo cable) en otro celular XIAOMI, y este si carga normalmente. Alguien me puede ayudar con esto?.
Lo mas normal es que este roto el cargador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/23, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
angelnajera angelnajera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Carga X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Son tan importantes los cables como el cargador, yo siempre use el original de 33W, y nunca he tenido problema, pero si uso otro original de Oneplus u Oppo, carga extremadamente lento. También he tenido muchos cables de Aliexpress que decían 67W, carga rápida.. y luego no me han llegado a cargar a mas de 10W.. El cargador original del poco que pruebas en otro Xiaomi, carga de forma rápida? por descartar cable y cargador? Por que entonces ya seria mas relacionado con puerto USB-C o la misma batería supongo.

Como dije en el mensaje, otro celular Xiaomi con ese mismo cargador y cable, carga rápido, con normalidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/23, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
publikk publikk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

El mío desde hace unos días solamente carga con el cargador del portátil, he probado con varios de otros móviles (y obviamente con el suyo) y al igual que el tuyo, pone que carga rápida pero no carga nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 00:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /