|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siempre que he comprado en Samsung, he recibido automáticamente la factura del terminal con su número de serie, pero éste último s23 ultra 1TB, no la he recibido y me dicen que necesitan una foto del terminal encima que muestre el imei y no de la caja... Como tenéis la factura con o sin número de serie? La tenéis la factura? Gracias... Última edición por martintm899 Día 23/03/23 a las 14:24:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en la factura tiene que aparecer siempre el imei del terminal. Y por otro lado en cuanto compras y te llega el terminal siempre me llegó a la par la factura al correo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que no saben lo que venden, hay dios mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siempre que he comprado en Samsung, he recibido automáticamente la factura del terminal con su número de serie, pero éste último s23 ultra 1TB, no la he recibido y me dicen que necesitan una foto del terminal encima que muestre el imei y no de la caja... Como tenéis la factura con o sin número de serie? La tenéis la factura? Gracias... ![]() Buenas compi , a mi me paso lo mismo ya de por si cuando lo compre tuve una historia buena dado que en mi perfil no me aparece la compra ( casualmente el movil me llego ) les pedi la factura como una semana llamado cada dos dias al final me puse serio y les dije que esto no era serio que cuanto tenia que estar detras , ese dia recibi dos facturas , dos del movil y una del samsung care contratado.
|
|
||||
|
||||
|
Devolución
Al final lo voy a devolver, paso de pelearme con esta gente para conseguir una factura...
He llamado para tramitar devolución y dicen que tienen que enviar unas etiquetas, sabéis cuando suele tardar eso? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía me llegó a los 2 días y si venía el IMEI.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siempre que he comprado en Samsung, he recibido automáticamente la factura del terminal con su número de serie, pero éste último s23 ultra 1TB, no la he recibido y me dicen que necesitan una foto del terminal encima que muestre el imei y no de la caja... Como tenéis la factura con o sin número de serie? La tenéis la factura? Gracias... ![]() Revisa el Spawn, de todos modos con pedirla a Samsung te la tienen que facilitar
|
|
||||
|
||||
|
yo llame directamente y me la facilitaron ellos ( me costo algo eso si jaja )
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana y me envían una factura distinta a la de siempre y sin el imei...
Por eso que me rindo, devuelvo y ya está, por eso pregunto si alguien sabía cuanto tardaba el envío de esas etiquetas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no pueden hacer la devolución.... que lo tienen que escalar a otro departamento...
Alguien le ha pasado esta movida? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como para tramitar una garantía.... Te gastas 1400 euros en un teléfono te tiene que llegar la factura por mail desde el minuto 0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||