Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
htc2 htc2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

no encuentro las fotos en mi htc touch 2

hola mi nombre es Jose, alguuien me puede decir por que cuando conecto como disco duro solo encuentro parte delas fotos? y como solucionarlo. Gracias

Última edición por htc2 Día 29/12/10 a las 18:02:53.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
danvifer danvifer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

pues, ami parecer, si conectas como disco duro, lo k realmente lees de primeras es la tarjeta de memoria extraible, si no guardas todas las fotos ahi, para encontrar las q se guardan en el dispositivo deberias (creo) buscarlas sincronizando el telefono con el PC.

Lo digo mas que nada porque ami me ocurrió eso, no se si alguien opinara otra cosa

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
jcpm1968 jcpm1968 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Las fotos, según configures la cámara y los caprichos que tenga la HTC, las guarda o en la tarjeta de memoria \My Documents\ Mis Imagenes, o en la misma tarjeta pero en el directorio DCIM, o en la memoria del teléfono en Mi dispositivo\My Documents\ Mis Imagenes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 17:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /