|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de rom
Hola, me podéis recomendar una rom buena q este optimizada,q no tenga fc?e probado la cyanogen, la súperfroyo y la súper bler.
Saludos y gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la de Jrsoft. Estable, al estilo superbler, y es la que menos consume.
Con esa no fallas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la opinión de chito41, yo estoy encantada
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya ke nadie se anima, lo haré yo: enomther, si te pasas por el hilo, verás ke el ke la prueba, cuando la cambia, siempre acaba volviendo...
Por cierto, el subforo de ROM's está para algo ;)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con GIKE. Enmother
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enomther!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la que mejor gestiona la bateria sobretodo estando en reposo, con uno uso normal del telefono te puede aguantar sin problemas dos dias la batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si no vas a tocar mucho, la miui. si estas atento al foro y te mola flashear y flashear y flashear otra vez, las "casi-roms" de gingerbread. yo estoy con estas ultimas y van de maravilla. aunque esteticamente me gusten mas las chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces habrá que probarla, a mi con un uso normal me dura un día!! y gestionandola bien, si abuso de internet se va en un suspiro.... solo la duda de saber si está en ingles o no, porque he mirado en el hilo de la rom y sólo veo referencias a xda.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que elige la de emother. Me da la sensación de que es la que mejor gestiona la batería además de que va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enomther sin dudarlo!, y si esta en español!
|
|
|
||||
|
||||
|
La enomther está en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya e trasteado bastantes todas las rom recomendadas y puedo confirmar q las tres son muy estables, q fue lo q pedí al iniciar el post 0 fcs.
La súper bler me parece mucho más completa, pero nada estable ni fiable Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi un colega con una desire y una rom oxygen con tema gingerbread.
Acojonante. No existe la oxygen para N1 o estoy diciendo una sandez? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||