|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trackball se echa de menos
Pues vengo del n1 y lo único que tengo objetar es la falta del Trackball
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
en qué situaciones? porque yo antes de tener el movil este habia manejado otros de amigos con trackball y... sinceramente, yo siempre pensé que era una cosa un poco innecesaria, pero bueno, supongo que va en gustos y a lo que se acostumbre uno
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por corregir ciertas palabras en frases fijate cuando dejas pulsado el dedo, sale un sistema muy bueno para recorrer las letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sistema no lo tenía al principio. Se incorporó en una actualización creo. Yo vengo de la Magic y la echaba de menos mucno al prnicipio ahora ya no. Con eses sistema es bastante fácil corregir. Lo que sí es verdad es que no sale en todos los sitios.
|
||||
|
||||
|
El Trackball por ejemplo cuando tienes llamadas perdidas o algún mail o un sms se podía configurar con colores, en el galaxi no puedes saber sí te han llamado sin una alerta visual
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahhh, tú no dices el trackball sino el led de aviso!! eso también se echaba de menos al principio. Pero te das cuenta de que no es tan útil. Total, sólo tienes que encender la pantalla para ver si tienes algo
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía la Hero me resultaba excitante tocar el botoncillo... ummmh... qué tiempos aquellos
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de la Dream tambien lo echo de menos y el teclado fisico .Con la bolita te ahorrabas manchar tanto la pantalla.
Pero lo que más echo en falta son las rom de Cyanogen. Bueno, todo llegará. Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vale, tenemos el Back Light Notifications pero es vía root, nuevo kernel,. etc. debería venir de serie.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||