|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Sygic Aura
Buenos dias, en primer lugar decir que he buscado pero no he encontrado nada al respecto, me encuentro que he instalado Aura Sygic tal y como lo tenia antes en el X10 y no me funciona, no encuentra los mapas instalados en la SD, hay que modificar algo?, decir que los demas navegadores los he instalado sin problemas, Sygic,Navigon, Copilot, pero el aura que es el que mas me gusta no hay manera.
A ver si alguien me puede iluminar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me tube que bajar los mapas de nuevo para que me funcionase...los que le metía en la sd pasaba de ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar los mapas mediante la aplicacion adjunta "aura download"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó con sólo cambiar la carpeta Aura de la SD externa a la interna.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias probare todo eso a ver que tal. Ya os cuento.
Bueno funciona bajando nuevamente los mapas, porque lo he probado bajandome el de andorra que es pequeñito y asi me ha funcionado, y veo que lo guarda en la SD interna, igual como dice gembol cambiando la carpeta aura de la sd externa a la interna tambien debe funcionar, de todos modos ya puestos me bajo el de España que igual esta mas actualizado que el que yo tenia. Muchas gracias Última edición por tiggerbcn Día 29/12/10 a las 13:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Sabéis si se pueden pasar los mapas de Sygic Aura 2.1.1 a la SD externa y que siga funcionando?
Yo he pasado la aplicación a la mem. SD externa por medio del administrados de aplicaciones, pero no hay manera de mover el resto del programa incluídos los mapas y que siga funcionando. Gracias, saludos. |