|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vibracion al tocar la pantalla
burnas tardes a todos.
acabo de adquirir una htc diamond y la 1ª impresion que me da es muy buena: un dispositivo muy completo y de gran calidad. aunque todavia ando un poco verde con el . ya actualice a la ultima version la rom (com pone en el manual de la puesta a punto).mi duda es, hay alguna manera de que el terminal vibre cuando tokes la pantalla? es ke antes tenia un lg viewty y hacia esto. por otro lado, que me recomendais añadirle? porque veo tanta cosa que nose que coger jajaja. gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está lo que pides (creo que has de tener cuenta en el foro de xda)
http://forum.xda-developers.com/atta...hmentid=117755 Pero solo vibra con el teclado numerico del teléfono, no al escribir sms y cosas asi. De instalarle cuando empiezas ya no paras, mínimo el TomTom, Resco Explorer, Core Player... |
|
|
||||
|
||||
|
y ke son todas esas cosas?
DDluego otra cosilla, en el apartado de comunicaciones, el punto "conexion de datos" lo tngo en on. esto ke ace? cuesta dinero? es ke hay cosas k no entiendo, como un globo de notificacion ke a veces me sale arriba pero no es sms ni perdida... ke peude ser? perdonad por tanta pregunta, pero es ke iene muxa cos a:$ gracias a todos y perdonad si ya estaba posteado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||