|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Hd2 a buen precio.
Hola de nuevo, chicos.
Tengo dos Htc HD2, una con tres meses de uso en estado perfecto, ni una sola marca, y otra nueva sin estrenar. Las dos de Vodafone. Precio: 200 euros la usada y 250 la nueva. No negociable. No quiero cambios. Gastos de envío por cuenta del comprador. Animaos, que vienen los reyes. Saludos desde Galicia.
|
||||
|
||||
hd2
Hola, yo estaría interesado en la usada si la ofrecieras liberada. ¿Viene en su caja con funda y tarjeta de memoria?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, chicos.
Soy de Coruña. Está impoluta con una tarjeta de dos gigas. En su caja original, con sus cascos originales y su funda original. Lo que no es original es el cargador, ya que me rompió y lo cambié por el de un Nokia n97, que sirve perfectamente. Creo que no está liberada, ya que me la dieron en Vodafone, pero tengo entendido que se pueden liberar. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, chicos.
Soy de Coruña. Está impoluta con una tarjeta de dos gigas. En su caja original, con sus cascos originales y su funda original. Lo que no es original es el cargador, ya que me rompió y lo cambié por el de un Nokia n97, que sirve perfectamente. Creo que no está liberada, ya que me la dieron en Vodafone, pero tengo entendido que se pueden liberar. Saludos. ![]() Demasiado lejos, jeje. Lo preguntaba porque estoy en Benavente, y si estabar por el sur-este no me pillaba muy lejos. De todas formas, creo que me pillaré el galaxy tab, que tengo por ahí alguno fichado. Gracias, y suerte con la venta. Y felices fiestas!! |
|
||||
|
||||
Muy buena elección la galaxy tab. La tiene mi cuñado y es bestial. Va de lujo. Gracias y felices fiestas a ti también.
Última edición por pinocho Día 31/12/10 a las 01:40:10. |
|
||||
|
||||
Bueno, chicos, pues ya están las dos vendidas.
Se puede cerrar el hilo. Feliz año a todos y saludos desde Galicia.
|
||||
|
||||
Todo perfecto y rápido.
![]() Ha sido un placer pinocho. Todo estaba tal y como indicabas en el hilo. Siento haber tardado en dejar mensaje, he estado un poco liado. Feliz año para todos, yo he empezado con un buen regalo ![]() ![]() Un saludo
![]() |
||||||
|