Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/23, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia Facebook integra de nuevo Messenger dentro de su aplicación principal

Facebook integra de nuevo Messenger dentro de su aplicación principal



Facebook acaba de anunciar que integrará Messenger de nuevo dentro de su aplicación principal, en lugar de obligar a los usuarios a utilizar una app diferente, algo que sucede desde 2014. El cambio ha sido anunciado en una publicación en el blog de Facebook, donde la compañía ha afirmado que sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos. Según se informa, el cambio ha sido impulsado por el deseo de Facebook de crear una experiencia de usuario más unificada. La integración de la mensajería en la aplicación principal de Facebook será el primer paso en este sentido. Además, Meta, la empresa matriz de Facebook, ha anunciado que integrará más funciones de mensajería en Facebook durante el año.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/23, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
El único motivo real es que Messenger no lo utiliza nadie y Facebook, pues cada vez menos gente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/23, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepma1 Ver Mensaje
El único motivo real es que Messenger no lo utiliza nadie y Facebook, pues cada vez menos gente.
esa es la sensación que tengo yo. Pero luego sale esta gente diciendo que hay 2000 millones de usuarios activos... a saber si es verdad.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/23, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,969
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
2000millones si lo dice ellos, yo lo usé cuando no hacía falta tener que instalar la app
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/23, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya era hora!! nunca entendí que facebook separase la mensajería de su red social... lo que tienen que hacer es hacer una app unificada y mucho mas limpia. Esta muy bien que tenga lo que tiene pero parece un caos y no invita nada a usar dicha red. Yo la he acabado abandonando tambien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /