|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Facebook integra de nuevo Messenger dentro de su aplicación principal
Facebook integra de nuevo Messenger dentro de su aplicación principal ![]() Facebook acaba de anunciar que integrará Messenger de nuevo dentro de su aplicación principal, en lugar de obligar a los usuarios a utilizar una app diferente, algo que sucede desde 2014. El cambio ha sido anunciado en una publicación en el blog de Facebook, donde la compañía ha afirmado que sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos. Según se informa, el cambio ha sido impulsado por el deseo de Facebook de crear una experiencia de usuario más unificada. La integración de la mensajería en la aplicación principal de Facebook será el primer paso en este sentido. Además, Meta, la empresa matriz de Facebook, ha anunciado que integrará más funciones de mensajería en Facebook durante el año. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El único motivo real es que Messenger no lo utiliza nadie y Facebook, pues cada vez menos gente.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
2000millones si lo dice ellos, yo lo usé cuando no hacía falta tener que instalar la app
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!! nunca entendí que facebook separase la mensajería de su red social... lo que tienen que hacer es hacer una app unificada y mucho mas limpia. Esta muy bien que tenga lo que tiene pero parece un caos y no invita nada a usar dicha red. Yo la he acabado abandonando tambien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||