|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha algo por dentro cuando muevo el movil
Buenas , hoy me he dado cuenta que cuando muevo el movil con la mano se escucha algo por dentro, como si se hubiera soltado algo . Le he quitado la funda y el PEN para comprobar que no fuera nada de eso pero sigue haciéndolo , no se que puede ser pero es muy raro , aunque el movil me funcione bien me da muchisimo TOC y no se si eso es algo logico. Os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , hoy me he dado cuenta que cuando muevo el movil con la mano se escucha algo por dentro, como si se hubiera soltado algo . Le he quitado la funda y el PEN para comprobar que no fuera nada de eso pero sigue haciéndolo , no se que puede ser pero es muy raro , aunque el movil me funcione bien me da muchisimo TOC y no se si eso es algo logico. Os ha pasado a alguno?
![]() Échale un vistazo a ver si se trata de lo mismo
|
||||
|
||||
|
Y no será esto?? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656745
Lo que escuchas , es normal pasa en muchos es de la cámara
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga algo que ver con éste hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656745
Échale un vistazo a ver si se trata de lo mismo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leído , muchas gracias compañero , no tenia ni idea que fuera del teleobjetivo , me quedo mas tranquilo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que a partir de ahora, en cualquier foro nuevo, pongáis un aviso bien destacado:
"Lo que suena cuando agitas el móvil son los estabilizadores de las cámaras" Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||