|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ya veremos en qué queda esto, pero pinta mal. https://www.hd-tecnologia.com/siguen...galaxy-s20-fe
|
|
|
||||
|
||||
Esperemos que encuentren una solución, porque no pienso cambiar de móvil hasta que se caiga a trozos y el mio tiene poco más de 2 años...y si he notado que gasta más batería haciendo exactamente lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que últimamente notaba un consumo de batería excesivo, sobre todo para el uso que le doy, y la semana pasada lo envié al SAT en garantía. Hoy me lo han devuelto, y en el parte de reparación pone que le han sustituido la placa base y la batería, además de ajustes y software. Estoy restaurando todo, a ver en unos días si la cosa ha mejorado, o si por el contrario no han hecho nada de nada y sigue igual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de la batería que no dure nada creo que lo estamos sufriendo casi todos, yo le hice un hard reset y se soluciono, pero duro poco, ya está otra vez que se bebe la batería, lo malo es que ya no está en garantía
|
|
||||
|
||||
Pues...yo, después de dos años y pico, no noto nada raro, es normal que no rinda como el primer día, pero me da para tirar el día entero con un uso moderado / alto.
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización sí que noté un bajonazo de la batería pero se solucionó -como me indicaron aquí- con un hard reset y volvió a durar lo de siempre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|