Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
Launcher original, cambiar número de homescreen

Buenos días, estoy intentando cambiar el homescreen del launcher original del galaxy para que en lugar de ir al número 1 vaya a otro para tener centrado el predeterminado, he leido varios hilos, pero no lo consigo. He intentado modificando un archivo del system, pero el froyo no es igual que antes y también con el último SGS tools, que había leido que lo permitía, pero no veo la opción...

Si me podéis ayudar os lo agradezco, me gustaría conservar el laucher original ya que me funciona bien, solo quiero cambiar el homescreen por defecto.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Yo la verdad es que con el original no se si se puede hacer, pero tienes muchos launches que te dejan elegirlo como opcion( el elegir cual va a ser tu escritorio prncipal)

Prueba el awdLauncher aver que te parece.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertispain Ver Mensaje
y también con el último SGS tools,
habré el SGS tools y en "upgrade Stock apps" veras varios archivos, elige "upgrade tw launcher" y ponte el que quieras, todos estan modificados para que se quede de pantalla principal, la que quieras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /