|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sonido con Galaxy S de Movistar
Hola!
Se me ocurrió la brillante idea de engañar al kies y decirle que actualizase el firm de mi Galaxy S a la 2.2.1 sin esperar a Movistar y ahora tengo dos problemas, que aunque no serios, me tocan la moral... 1. Cada vez que enchufo el movil al PC con kies, me salta el aviso de que tengo una actualización al firmware JPY... 2. Cuando alguien me llama por teléfono, si estoy atento oigo la llamada durante un nanosegundo y luego silencio (o vibración en el caso de tenerla activada). El primero de los dos problemas, puedo vivir con él, pero el del sonido me tiene sin dormir... que hago? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace dos dias mi galaxy s de movistar engañando a kies para tener jpy y todo perfecto....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por casualidad no sabrás como VUELVO a la 2.1 de MSTR?
![]() Para luego verificar si es problema del teléfono o qué y actuar en consecuencia... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podra ir a versiones anteriores... Puedes probar la jpy que te avisa kies...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pff... nada.. ya he probado a formatearlo y ni eso me deja...
Pq el tema del sonido no se podrá mirar de otro modo, manteniendo el 2.2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y os digo algo... Por ahora gracias! (No sea que se me olvide ser agradecido! ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||