|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD
Buenas,
Tengo actualmente una Tarjeta micro SDHC Kingston 16GB Class 4 que pedi a mymemory hace unas semanas.. la cuestion esque a la hora de pasar archivos desde el movil al ordenador va bastante lento.. a 1 mb/S o a 2 como mucho, antes de esta tenia una 8GB de Class4 sin marca, de los chinos vamos y me iva bastante mas rapida a 4 o 5. A que se debe? es mi ordenador, es el movil o la tarjeta esta defectuosa? hay algun programa para aumentar su rendimiento? En la app de Android para medir la velocidad d la tarjeta, me da 1mb, 2... y aveces puntazos de 3 y deberia tener un minimo de 4.. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues puede ser por varios motivos... Tener muchos archivos pequeños (lo cual ralentiza bastante la copia de información). Que el sistema de archivos esté corrupto o defectuoso. Exceso de fragmentación... Para saber si la tarjeta está bien, yo probaría a pasar toda la info al PC (por lento que vaya) y rehacer las particiones. Una vez hecho esto, y con la SD en blanco (sin restaurar datos) copia un único archivo más o menos grande (a partir de 10 mb por ejemplo) y comprueba las tasas de transferencia reales con un lector de tarjetas o, si no tienes ninguno, con el teléfono conectado en modo USB (no uses ningún benchmark). Yo tengo esa misma tarjeta y me va bien (5mb/s con uso normal del teléfono y entre 6 y 7 mb/s si está recién reparticionada). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quiero hacer limpieza yo lo que hago es reparticionar con Amon-ra (sin formateos) y me funciona perfectamente (además de ser mucho más rápido). El ClockWorkMod no lo uso debido a la limitación de tamaño de la partición ext (máx 512mb) lo cuál es algo justito para ROMs HD. Lo de usar un lector de tarjetas lo digo para descartar problemas del teléfono y hacer la prueba sólo a la SD (aunque lo ideal sería hacer la preuba de las dos maneras). Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. No es un disco duro, por lo que dudo que me sea necesario (al menos de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando copio todo el backup va despacio, pero sera porque son muchos pequeño como as dicho.. pero bueno supongo que sera normal, gracias y ahora a provar el hboot de oxygen! Última edición por demek Día 29/12/10 a las 12:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, y para resumir (lo que yo hago y nunca me ha dado ni un solo problema): Copio la información al PC Reparticiono con Amon-Ra Restauro Wipeo e instalo la ROM Con esto recién hecho y la misma SD que tienes (16gb clase 4) me da 5mb/s teniendo 10gb ocupados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|