Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/23, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
Noa D Noa D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g ne
Tu operador: -
triste Mi 11 Lite 5g ne

Hay algo que me ronda mis pensamientos acerca de la capacidad real de la batería de mi teléfono que en aplicaciones como accubatery y gurú batery arrojo un resultado de 3700 mAh de capacidad real comparado con la capacidad de fabrica que es de 4250 mAh una perdida de capacidad del 15% en 5 meses de uso lo que quiero es que se instalen una de estás aplicaciones (si quieren la pueden desinstalar después no promocionó nada solo es con fines investigativos) y publiquen los resultados con el tiempo que llevan usando su teléfono (desde el momento que lo compraron hasta ahora) perdonen la molestia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/23, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noa D Ver Mensaje
Hay algo que me ronda mis pensamientos acerca de la capacidad real de la batería de mi teléfono que en aplicaciones como accubatery y gurú batery arrojo un resultado de 3700 mAh de capacidad real comparado con la capacidad de fabrica que es de 4250 mAh una perdida de capacidad del 15% en 5 meses de uso lo que quiero es que se instalen una de estás aplicaciones (si quieren la pueden desinstalar después no promocionó nada solo es con fines investigativos) y publiquen los resultados con el tiempo que llevan usando su teléfono (desde el momento que lo compraron hasta ahora) perdonen la molestia
Hola,
he probado la APP unos días y me dice que salud al 92%.
Mi terminal tiene 6 meses.
Pero no se si esta APP controla bien esos datos.
Salvo momentos puntuales que cargo con su cargador rápido, por norma general lo dejo cargando toda la noche con un cargador lento/viejo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 01:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /