|
||
|
||||
|
||||
Exel en Android
Hola.
Pues mi pregunta es: Me voy a comprar una tableta con Android para gestiones sobre todo del trabajo, pero me hace falta que se pueda editar Exel y Word, ya que me es impresindible. Se puede? y si se puede es de una manera optima, vamos que no sea un coñazo cada vez que tenga que usar los exel. Gracias de ante mano. Felicez Fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues mi pregunta es: Me voy a comprar una tableta con Android para gestiones sobre todo del trabajo, pero me hace falta que se pueda editar Exel y Word, ya que me es impresindible. Se puede? y si se puede es de una manera optima, vamos que no sea un coñazo cada vez que tenga que usar los exel. Gracias de ante mano. Felicez Fiestas a todos. ![]() 1.- Utilizar Google Documents: Subes el documento a editar a Google Docs y utilizando las aplicaciones online de Google puedes editar los documentos. 2.- Utilizar aplicaciones de terceros: En este caso tienes suites ofimáticas para Android como el Documents to Go o el QuickOffice que te permiten editar documentos de Office directamente en el dispositivo. |