|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¿Adiós al Wi-Fi? El LiFi podría convertirse en la forma principal de conectividad inalámbrica en dispositivos móviles
¿Adiós al Wi-Fi? El LiFi podría convertirse en la forma principal de conectividad inalámbrica en dispositivos móviles ![]() La tecnología inalámbrica basada en luz, conocida como LiFi, es una alternativa al Wi-Fi que está ganando terreno en el mundo de la conectividad. A diferencia del Wi-Fi, que utiliza ondas de radio para transmitir datos, el LiFi utiliza la luz visible para la transmisión de información, lo que lo hace más seguro y eficiente energéticamente. Recientemente, la empresa PureLiFi presentó su última antena LiFi, llamada Light Antenna ONE, que está diseñada para cumplir con el estándar global de comunicación de luz 802.11bb, que se encuentra en sus etapas finales de certificación. Esta antena es un logro importante en términos de ingeniería y madurez comercial, ya que es la primera de su tipo en cumplir con este estándar y puede mejorar significativamente la conectividad de los dispositivos. La Light Antenna ONE no solo mejorará la conectividad de los dispositivos, sino que también permitirá que el LiFi esté disponible a gran escala para los fabricantes de dispositivos que buscan diferenciarse y fomentar nuevos mercados con conectividad avanzada. Además, el cumplimiento del próximo estándar IEEE 802.11bb significa que LiFi se integrará fácilmente con los equipos de redes Wi-Fi existentes y también con los conjuntos de chips Wi-Fi que ya están presentes en los dispositivos que utilizamos. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ayer era las Isim, hoy el LIFI, el mundo futuro que nunca llega.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es como el grafeno ...
Ya la peña ni se acuerda
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y 8 años después volvemos a hablar del que sera el futuro de la conectividad inalambrica....
https://www.xatakamovil.com/futuro/t...ciones-moviles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y 8 años después volvemos a hablar del que sera el futuro de la conectividad inalambrica....
https://www.xatakamovil.com/futuro/t...ciones-moviles ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
No lo veo yo muy factible la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||