Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/23, 08:12:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi podría estar preparando un nuevo smartwatch con Wear OS 3

Xiaomi podría estar preparando un nuevo smartwatch con Wear OS 3

El Xiaomi Watch podría utilizar Wear OS de Google en su próximo modelo, según fuentes cercanas a la compañía. Xiaomi ha lanzado recientemente su nuevo reloj inteligente de gama alta, el Xiaomi Watch S1 Pro, que cuenta con un diseño tradicional, un chip de 12 nm, muchos sensores de salud y una batería que puede durar hasta dos semanas con una sola carga. Aunque los relojes inteligentes de Xiaomi funcionan con "MIUI Watch OS", basado en Android, carecen de algunas características exclusivas de Google. Por lo tanto, Xiaomi estaría trabajando en un nuevo modelo de reloj inteligente que adoptaría Google Play Services y la marca completa "Wear OS" para atraer a los fans de esta plataforma. Este nuevo dispositivo funcionaría con Wear OS 3 y estaría gestionado por la misma aplicación "Mi Fitness (Xiaomi Wear)" que utilizan actualmente los wearables de la compañía. El nuevo Xiaomi Watch podría ser lanzado en algún momento de 2023, aunque el calendario aún no es definitivo. A pesar de que la incorporación de Wear OS es una buena noticia, podría haber un problema con la duración de la batería, ya que los relojes Xiaomi actuales pueden durar varios días sin cargarse, mientras que Wear OS no tiene tan buena reputación en ese aspecto.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 02/03/23, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Yo lo que no sé es por qué no lanzan a nivel global el Xiaomi Watch S2, disponible desde hace meses en China, que no tiene WearOS ni falta que le hace porque tiene TODO lo demás, y es el único que tiene versión de 42mm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 10:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /