|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El futuro incierto de TikTok en Estados Unidos tras la aprobación de la Ley DATA
El futuro incierto de TikTok en Estados Unidos tras la aprobación de la Ley DATA ![]() La Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha aprobado la Ley DATA, que otorga al presidente Joe Biden el poder de prohibir TikTok y otras aplicaciones propiedad de empresas chinas en el país. El proyecto aún debe ser aprobado por el pleno de la Cámara de Representantes, el Senado y ser firmado por Biden para convertirse en ley. La legislación permitiría al presidente sancionar, incluso prohibir, a cualquier empresa que transfiera datos personales sensibles de personas sujetas a la jurisdicción de EE.UU. a cualquier persona extranjera sujeta a la jurisdicción o dirección de China. La medida ha sido criticada por los demócratas, quienes la consideran demasiado amplia y argumentan que dañaría las relaciones de EE.UU. con otras empresas en todo el mundo. TikTok ha enviado los datos estadounidenses a servidores de Oracle en el país y se ha comprometido a eliminar los datos privados de los usuarios estadounidenses de sus propios servidores. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se apliquen el cuento ellos mismos fuera de EEUU
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hay de la ley Cloud?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han intentado comprar varias veces, acceder a su IA. Pq es buena de narices y lo saben. Y como no han podido que ha quedado, tik tok malo!!!!. veto!!
Pq como se atreven estos chinos de no darnolo?- los unicos con derecho a hacer cosas malas son los yankees, eso si en defensa del mundo!!
|
|
||||
|
||||
|
Veto para todos, pero yo sigo haciendo lo que quiero
|
||||
|
||||
|
en su tierra, China el TikTok está capado de nombre y contenidos
¿Qué es Douyin y para qué sirve? Douyin es una red social creada en 2016 que permite crear y compartir vídeos musicales cortos y retransmitir en directo. TikTok es el nombre con el que se conoce la aplicación fuera de China, una versión que no es posible descargarse dentro de China continental |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo, pero que dejen al resto de los países decidir que hacer con TikTok y que no venga impuesto desde EEUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, deberían banearlo de las stores oficiales de Apple y Google, y el que quiera instalar esa app de espionaje china, bajo su cuenta y riesgo que se la baje de la web de la compañía, o busque en otras stores alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los tiktokers tan felices en su mundo, sin saber ni de que habla esta gente. Hay otros mundos, pero están en este.
|
||||||
|
||||||