|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi 13 y 13 Pro llegan a España: Especificaciones técnicas y precio
Los Xiaomi 13 y 13 Pro llegan a España: Especificaciones técnicas y precio ![]() Leemos en teknofilo.com "La serie 13 de Xiaomi se lanzó el pasado 11 de diciembre en China en sus variantes normal y Pro. Hoy la compañía ha anunciado la disponibilidad global de ambos dispositivos. mbos Xiaomi 13 / 13 Pro vienen con una pantalla AMOLED, un escáner de huellas dactilares integrado y un recorte para la cámara frontal en el centro. Los dos ofrecen un panel con frecuencia de actualización de 120 Hz, 1.900 nits de brillo máximo, y compatibilidad con HDR10+, Dolby Vision y HLG. La variante normal tiene una pantalla plana de 6,36″ con una resolución FHD+, mientras que el modelo Pro ofrece una pantalla QHD+ de 6,73″ con bordes curvos. Ambos dispositivos tienen un módulo de cámara cuadrado en el panel trasero y son resistentes al agua y al polvo con certificación IP68. En cuanto al sonido, los teléfonos están equipados con altavoces estéreo y soporte de Dolby Atmos." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/xiaomi-13-pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuánto venderán , pero a esos precios por mí se lo pueden comer con patatas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No era xiaomi la que se reia de los móviles de más de 1000€????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que hacer con el S23 Ultra. En 2023 y la competencia sigue con zoom óptico de 3x...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bofela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha parecido caro, pero no solo los móviles sino también el reloj y los auriculares.
¿No se le ha ido mucho la mano con todo? Me he quedado a cuadros, no pensaba que Xiaomi manejara estos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días compré un POCO F4 GT. 455€
Comparo este móvil con los nuevos que acaban de lanzar y siento indiferencia y mira que cuestan casi el triple. No hay nada de evolución, poca evolución mucho dinero |
|
|
||||
|
||||
|
"El 13 pro se come al s23 ultra" Luego critican al tal Rufi ese, pero este otro no se queda corto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor principal y gran angular Xiaomi Zoom y selfie Samsung En pantalla me quedo con la de Xiaomi Software me quedo con Xiaomi Sonido a la par Autonomía Samsung Soporte Samsung Carga rápida Xiaomi USB c Samsung S pen Samsung Wifi 7 Xiaomi Conexión satélite Xiaomi Diseño a gustos En general el hardware de Xiaomi se adapta más a lo que yo busco... Eso sí, ambos por lo que valen son un robo Última edición por ganterjunior Día 26/02/23 a las 18:22:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios!!!!!...de locos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Más de 1.000 lereles un Xiaomi!!, ¡¡estamos tontos o qué!!, aún recuerdo cuando Xiaomi, era sinónimo de calidad y precio, cuando por poco más de 200 €, comprabas un buen móvil con mucha calidad me parece que se les ha subido un poco el ego ...
Por ese precio, estoy seguro que hay cosas muy parecidas, e incluso mejores y aún te sobra para tomarte una cervecita con gambas en algún sitio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josber999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene lo suyo...
Sensor principal y gran angular Xiaomi Zoom y selfie Samsung En pantalla me quedo con la de Xiaomi Software me quedo con Xiaomi Sonido a la par Autonomía Samsung Soporte Samsung Carga rápida Xiaomi USB c Samsung S pen Samsung Wifi 7 Xiaomi Conexión satélite Xiaomi Diseño a gustos En general el hardware de Xiaomi se adapta más a lo que yo busco... Eso sí, ambos por lo que valen son un robo ![]() Otro problema muy grave del Xiaomi es que no tiene sensor de huellas ultrasónico si no que óptico. Es decir un sensor muchísimo peor que el del Samsung S23 Ultra y básicamente que su competencia hasta de China, porque por ejemplo OnePlus y Oppo si que montan este sensor, Xiaomi no lo tiene. Lo del Wifi 7 y la conexión satélite en España poca utilidad tiene hasta dentro de unos años, Wifi 7 de hecho están aún en pruebas y para lo del satélite aún necesitan permisos... software se lo lleva Samsung por dar más actualizaciones, aunque luego obviamente la capa va al gusto de cada uno. El problema de la pantalla del Xiaomi es que los 1.900 nits solo son viendo videos HDR desde la galería, el Samsung alcanza su máximo sin cosas raras. Y en sensor principal no es mejor Xiaomi, no le saben sacar provecho al sensor, mirate la review recién publicada de Xataka. No están muy contentos. Estoy de acuerdo en que ambos son un robo por ese precio, pero el Xiaomi lo es mucho más, porque tampoco es que sea mejor móvil en general, tiene carencias graves como lo del selfie o la huella, que son cosas de móvil gama media... y ya es que el 13 desde 1.000€ me parece un atraco de guante blanco. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bofela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO, a este ritmo los iphone nos van a parecer baratos, esta politica de precios de los android sin duda beneficiara mucho los telefonos de apple
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amigohtc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, oneplus, todos empezaron con un hardware que era de lo mejor y unos precios más que contenidos.
Una vez se han hecho un hueco en el mercado empieza lo que en verdad buscaban, precios más altos, y no un poco. Por otro lado cosa más que normal, lo que no era tan normal era pensar que iban a mantener ese tipo de precios contenidos para siempre, en la gama alta. Y la gama media la irán subiendo poco a poco, pero pasará, bajan las ventas, les toca subir precios, perderán clientes, pero si mantiene un número, para ellos suficiente, puede más que compensarles, eso se verá, en la demanda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||