Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
draco_121 draco_121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Problemas restaurar SGS despues de poner Froyo. Ayuda!

Hola a todos,

antes de nada, me presento, os llevo leyendo mucho tiempo y he aprendido mucho con vosotros. He buscado por el foro y no encuentro mi problema concreto... :S

Hace un par de días he instalado la FROYO 2.2.1, con la ayuda de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363

Y ahora es cuando me surgen las dudas... después del flasheo deje el movil limpio, para evitar problemas, y a la hora de volver a poner todo otra vez con el KIES, no me deja!

Me explico, antes del flasheo hice un backup del telefono, y me creo una carpeta con archivos .iso y un nandroid.md5, y para los contactos me los guardo en un archivo .spb. Pero a la hora de volverlo a pasar al telefono, el kies me dice que no reconoce los formatos de los archivos...

Seguro que será una bobada, pero llevo unas cuantas horas leyendo mil post y necesito vuestra ayuda.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada??

he buscado con el buscador, y no encuentro nada... Cuando cambiais de room y haceis un wipe, como volveis a poner los contactos????

Os voy a comentar lo que he hecho, cuando hice un backup, me lo guarda en una carpeta con un nandroid y unos archivos .iso , pues leyendo más tutoriales, he visto que en el modo Recovery en la opición de Restore, debería detectar está carpeta y volver a dejar el telefono como estaba antes de actualizar la room, pero sin llegar a poner la vieja room, sería así ???

Pues bien, con el room manager he flasheado el recovery (para que me salga el menú recovery con más opciones) y cuando le doy a RESTORE no me detecta ninguna carpeta, y he dejado la carpeta del backup en la raiz de la SD y luego en una carpeta que me ha creado el ClockWork Mode.

Por favor me podeis ayudar?? En otro post de otra página, he visto que en el menu recovery (otro distinto, al que llama custom recovery) le sale dentro de la opción "Restore", más opciones, y entre ellas "Restore Nandroid".

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

PD: edito el mensaje para no volver a crear otro nuevo.

Última edición por draco_121 Día 29/12/10 a las 10:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
quiero30 quiero30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Prueba a sincronizarlos desde el icono de contactos de abajo del kies, a ver si te deja, te da la opcion de pasalos a tu cuenta gmail o al telefono a ver si por ahi te deja por lo men os los contactos
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quiero30 Ver Mensaje
Prueba a sincronizarlos desde el icono de contactos de abajo del kies, a ver si te deja, te da la opcion de pasalos a tu cuenta gmail o al telefono a ver si por ahi te deja por lo men os los contactos
un saludo
Muchisimas gracias, yo estaba probando con el icono del PC que sale arriba a la izquierda y a la hora de transferir no me dejaba. Son pequeñas cosas, pero he probado mil cosas.

Ahora solo me queda saber si con restaurar el nandroid, volvere a tener las aplicaciones que tenia antes de pasarme a la nueva room, y conservar la actual room.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe de algún tutorial o enlace para aplicar la copia de seguridad que hice??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algun experto que me pueda ayudar, por favor.

No encuentro ningún tutorial en la web. Solo quería saber como volver a poner una copia de seguridad, para volver a tener el teléfono como antes de actualizar la room y hacer un formateo de la tarjeta, como indican los tutoriales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:06:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /