Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/23, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
Página oficial de especificaciones

¿Alguien sabe si existe un listado de especificaciones del S23 Ultra en la página web de Samsung? No he sido capaz de encontrarlo, lo que me parece bastante surrealista (comprar un terminal de más de 1.000 euros medio a ciegas). Ya sé que muchos datos se pueden obtener en reviews o videos de youtubers, pero se agradecería disponer de las especificaciones detalladas en la página de Samsung España, puesto que algunas especificaciones varían según regiones y algunos componentes directamente no se suelen incluir (como la antena mmWave).

Al menos a mí, me gusta conocer los máximos detalles técnicos antes de comprar; en el caso del S23 Ultra me quedan dudas sobre las frecuencias 5G, WiFi 7 sí o no, WiFi 6e 1024-QAM o 4096-QAM (4K QAM), tipología de satélites de posicionamiento y bandas que puede usar (dual-tri-tetra), PWM de la pantalla, presencia o no de carga inversa inalámbrica, etc. Aunque no sea la marca que las ofrece más detalladas, al menos del S22 Ultra si existen especificaciones: https://www.samsung.com/es/smartphon...2-ultra/specs

Es que luego uno da por hecho que cada nuevo flagship es incremental, y no siempre es así. Hace poco, por ejemplo, me lleve la sorpresa de que, mientras que el OPPO Find X3 Pro tiene GPS y Galileo dual (BeiDou tribanda), el Find X5 Pro cuenta con GPS y Galileo single-band (BeiDou dual), traduciéndose en una localización lenta y poco precisa (según reviews como la de Notebookcheck).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura web_25-2-2023_183112_www.oppo.com.jpg (5.5 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura web_25-2-2023_182943_www.oppo.com.jpg (12.6 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/23, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,253
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 16:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /