Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/23, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
IPAD o SAMSUNG S7+

Buenas, estoy actualmente estudiando en una academia online para un examen. Si apruebo ese examen me iría a una "universidad" a hacer un curso presencial de 2 años. El tema es que tengo ordenador de sobremesa en casa que va muy bien pero me ancla a estar en la mesa de trabajo.*

Busco algo portable para ponerle teclado en ocasiones, y que ya que lo tengo pueda usar para el curro. Mi trabajo es sobre todo Word y PDF, algún que otro Excell y conectarme por citrix a la red del curro para teletrabajar muy puntualmente, ya que tengo el pc.


Estaba pensando en cogerme algún ipad o una Samsung s7plus o s8plus. He estado mirando por Youtube y en las reviews no me queda nada claro porque todos hablan de virtudes pero nadie habla de defectos, así que acudo a vosotros a ver qué opináis.


PD: tengo que cambiar de móvil en breve, así que no me importaría el "ecosistema" porque cambiaría a una marca o a otra en función de la elección*
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/23, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/23, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
no hay mucha diferencia entre la 7ta generación y la 8va generación de Samsung, tampoco sus precios y eso que son del 2020 y del 2022
La familia del S8, dicen que dura algo menos la batería, pero por el procesador. Aún así, creo que sería la opción a escoger, debido a la escasa diferencia de precio entre ambas
Con Samsung, puedes usar el programas Windows sin problemas, aparte de usar el modo escritorio.

Con respecto a los Ipads, siempre se dice que son los más optimizados y con programas mejor adaptados. Un problema, sería el tema del almacenamiento, que hay que meterle dinero para tener una configuración mayor de memoria

Pero, lo más importante, es si te gusta Android o iOS
Para añadir algo más, están empezando a haber rumores de un samsung Tab S9, que caería, teóricamente en este otoño


 Cita: Originalmente Escrito por bokeron_84 Ver Mensaje
Buenas, estoy actualmente estudiando en una academia online para un examen. Si apruebo ese examen me iría a una "universidad" a hacer un curso presencial de 2 años. El tema es que tengo ordenador de sobremesa en casa que va muy bien pero me ancla a estar en la mesa de trabajo.*

Busco algo portable para ponerle teclado en ocasiones, y que ya que lo tengo pueda usar para el curro. Mi trabajo es sobre todo Word y PDF, algún que otro Excell y conectarme por citrix a la red del curro para teletrabajar muy puntualmente, ya que tengo el pc.


Estaba pensando en cogerme algún ipad o una Samsung s7plus o s8plus. He estado mirando por Youtube y en las reviews no me queda nada claro porque todos hablan de virtudes pero nadie habla de defectos, así que acudo a vosotros a ver qué opináis.


PD: tengo que cambiar de móvil en breve, así que no me importaría el "ecosistema" porque cambiaría a una marca o a otra en función de la elección*
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/23, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,

no hay mucha diferencia entre la 7ta generación y la 8va generación de Samsung, tampoco sus precios y eso que son del 2020 y del 2022

La familia del S8, dicen que dura algo menos la batería, pero por el procesador. Aún así, creo que sería la opción a escoger, debido a la escasa diferencia de precio entre ambas

Con Samsung, puedes usar el programas Windows sin problemas, aparte de usar el modo escritorio.



Con respecto a los Ipads, siempre se dice que son los más optimizados y con programas mejor adaptados. Un problema, sería el tema del almacenamiento, que hay que meterle dinero para tener una configuración mayor de memoria



Pero, lo más importante, es si te gusta Android o iOS

Para añadir algo más, están empezando a haber rumores de un samsung Tab S9, que caería, teóricamente en este otoño
Tuve el iPhone 3 y el iPhone 4s, con muy buena sensación de ellos desde entonces. Luego me pase a Xiaomi con un mi3, un mi5 y ahora un mi9 que está pidiendo a gritos que lo cambie.
La verdad que me apetece volver a probar iOS después de tanto tiempo pero no sé si me va a convencer después de tantos años con android y su libertad. Por eso me planteo el iPad sino iría directo por la Samsung

Que beneficios y que contras habría en cada sistema?

Sabes de alguna reviews que hable tanto de lo bueno como de lo malo. Me da la sensación que todas son poco objetivas. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/23, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Has probado ambos, por lo que sabes más que yo y tienes tu propia opinión.
Ambos van a actualizar varios años, si no me equivoco, iOS un año más que el de Samsung. Los dispositivos IOS pierden menos valor en el mercado que los otros, eso es bueno y malo (dependiendo de si vas a comprar o a vender). Por otra parte, me he fijado que, a pesar de que puede actualizar más años, debes tener siempre la última versión de iOS para descargarte la última versión de cada app, en cambio con Android, no hace falta que tengas la última versión

Luego, está la política de actualizaciones de android, que bueno, deja que desear, por suerte Samsung, son más puntuales.

Todo esto es un poco sobre el eterno debate de Android vs iOS

¿Sitios para ver análisis?, hay muchos sitios, como Teknofilo, notebookcheck, Xataka o, en Youtube, camionero Geek o Isa Marcial, entre tantos otros


 Cita: Originalmente Escrito por bokeron_84 Ver Mensaje
Tuve el iPhone 3 y el iPhone 4s, con muy buena sensación de ellos desde entonces. Luego me pase a Xiaomi con un mi3, un mi5 y ahora un mi9 que está pidiendo a gritos que lo cambie.
La verdad que me apetece volver a probar iOS después de tanto tiempo pero no sé si me va a convencer después de tantos años con android y su libertad. Por eso me planteo el iPad sino iría directo por la Samsung

Que beneficios y que contras habría en cada sistema?

Sabes de alguna reviews que hable tanto de lo bueno como de lo malo. Me da la sensación que todas son poco objetivas. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/02/23, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Antes que iPad me iría a un s9+ ,lo digo iOS esta muy bien pero si es un iPad que no puede actualizarse tendrás un problema con las apps en android no es tan grave in 8 o 9 con dex y funciona muy bien,yo hace años tenia un note9 y un dex y me iba muy bien para lo básico,en mi caso ofimatica
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/23, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Antes que iPad me iría a un s9+ ,lo digo iOS esta muy bien pero si es un iPad que no puede actualizarse tendrás un problema con las apps en android no es tan grave in 8 o 9 con dex y funciona muy bien,yo hace años tenia un note9 y un dex y me iba muy bien para lo básico,en mi caso ofimatica
Pillaría un iPad Air de 4 generación y creo que la relación 4:3 para el uso que le voy dar sería mejor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/23, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron_84 Ver Mensaje
Pillaría un iPad Air de 4 generación y creo que la relación 4:3 para el uso que le voy dar sería mejor

Esta un poco desactualizado,mira compatibilidad con apps
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/23, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Esta un poco desactualizado,mira compatibilidad con apps
Desactualizado?? Si es justo la generación anterior no? Que apps no serían compatibles?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/23, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron_84 Ver Mensaje
Desactualizado?? Si es justo la generación anterior no? Que apps no serían compatibles?

No se exactamente mira en que iOS se quedo y las apps que tengas que utilizar mira si puedes,miras en Apple en donde iPad y te dirá la versión ultima que actualizo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 03:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /