|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi no me llegan tantas la verdad.
|
|
||||
|
||||
Me llegan lo normal. Con otro telefono que tenia que pasar por un centro comercial todos los dias, tenia encuestas diariamente, yo no creo que dependa tanto del telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de si tienes habilitada la geolocalización, si frecuentas lugares, contenido en Youtube, trabajo/estudios que el terminal en cuestión.
De hecho, te supero: |
|
||||
|
||||
Creo que os gano a la mayoría
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Trabajando una temporada en reparto
![]() |
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha ido de lujo. Solo hay que tener puesta la ubicación en todo momento y las encuestas terminan llegando.
El modelo de teléfono no tiene nada que ver. Son los comercios por donde pasas, que tengan alguna encuesta activa.Screenshot_20230225_203149_Google%20Opinion%20Rewards.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os gano a todos! Naah, no depende del teléfono, sino como dicen los compis, de tu movimiento diario. En mi caso voy regularmente a comprar a un par de centros comerciales y siempre me salta alguna que otra encuesta. En mi caso me va muy bien, me da para pagar el Google One anual, y algún que otro caprichito dentro de algún juego. Screenshot_20230301_132540_Google%20Opinion%20Rewards.jpg
Edito: lo que sí noto es que últimamente recibo muchas más encuestas cada mes que antes, supongo que hay más comercios inscritos y saltan más encuestas. A saber... |
|
||||
|
||||
Osea! Que entiendo que Google con esa aplicación nos tiene en todo momento localizado, y sabe por que tiendas pasamos y nos movemos no?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|