|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El ZTE nubia Z50 Ultra traerá una cámara frontal de 4ª generación bajo la pantalla
El ZTE nubia Z50 Ultra traerá una cámara frontal de 4ª generación bajo la pantalla ![]() ZTE está preparando el lanzamiento del nubia Z50 Ultra, el primer buque insignia del fabricante que contará con una cámara frontal de 4ª generación bajo la pantalla. Así lo ha anunciado Ni Fei, el Presidente de Dispositivos Móviles de la marca nubia, propiedad en parte de ZTE, en un extenso post en Weibo. Con este lanzamiento, ZTE se une a otras marcas que han apostado por las cámaras selfie bajo la pantalla, como el Axon 20 de ZTE y el Red Magic 7 Pro de nubia. Según las imágenes filtradas por Digital Chat Station, el nubia Z50 Ultra tendrá bordes marcados y laterales planos. La isla de la cámara será rectangular, con las principales lentes situadas en el lado izquierdo. Además, se aprecia la presencia de un control deslizante de notificación/alerta con textura rugosa, una rejilla de altavoz en la parte inferior, una ranura SIM y un puerto USB-C, y un emisor IR en la parte superior. Se espera que el nubia Z50 Ultra sea anunciado oficialmente en algún momento del próximo mes. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a la cuarta va la vencida ...
El concepto la verdad me gusta, tener un móvil TODO pantalla, pero pienso que aún hay que pulir el invento
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga en Europa, seria el sustituto perfecto para mi ZTE Axon 40 Ultra con el que estoy encantado.
Además creo que en los Nubia se puede desbloquear el bootloader, unica pega que le pongo al ZTE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||