|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc hero sin salir de su caja se vende
vendo un htc hero nuevo metido en su caja y sin un solo uso.Solo lo he encendido para probarlo y funciona a la perfeccion. Soy de Jaén. Iba a colocar el Movil en eBay pero mirando el foro he visto esta oportunidad de gente que valora estos makinones. Si kereiss mando unas fotillos por email. Creo q lo mejor si estais interesado es que me deis vuestros moviles y os llamo o que me llameis al mío o me mandes un Mail: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
htc hero
email enviado ;)
|
|
||||
|
||||
Oportunidad
Dejo el movil en 130 euros con gastos de envio incluidos.
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero estoy buscando una ps3 y necesito el dinero que me puedan dar por la htc
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo
tienes un email ;)
|
|
||||
|
||||
nueva bajada de precio
Bajo un poñito mas de precio la htc a 122 eurelios. animaros que está nueva sin usar. quien este interesado le mando fotos
|
|
||||
|
||||
nueva bajada de precio
Bajo un pokito mas el precio de la htc a 122 eurelios. animaros que está nueva sin usar. quien este interesado le mando fotos
|
|
||||
|
||||
Tienes un email.
|
|
||||
|
||||
ay
:'(
|
|
||||
|
||||
nueva rebaja 125 euros
|
|
||||
|
||||
Si podrías colocar Fotos aquí...
Tienes la factura? Es de Vodafone o de que compañia? A mi me podría interesar, por 110 € G.I... si decides bajarlo dame un toque. Suerte. Saludos. |
|
||||
|
||||
venga chicos/as animaros. Bajo a 120 euros
|
![]() |
![]() |
||||||
|