Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/23, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Widget el tiempo de google fijo

Lo primero,se puede quitar?,y el del buscador?.

Creo que son fijos y no he encontrado la manera de quitarlos,el del tiempo es un coñazo,hay otro widget que podria poner,pero para que si ya esta el primero,por otra parte no da mas que problemas,si quieres tenerlo actualizado tienes que poner la ubicacion,si pones la Ciudad no se actualiza,asi que ves en la pantalla de bloqueo un tiempo irreal,y no se puede quitar',ya puse la ubicacion pues estos ultimos dias desaparece el widget del tiempo tanto en la pantalla de bloqueo como en la pagina de inicio,no el de la fecha,asi que he tenido que poner la app de el tiempo para refrescar,todo un coñazo que hay que tener si o si.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/23, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje

Creo que son fijos y no he encontrado la manera de quitarlos,el del tiempo es un coñazo,hay otro widget que podria poner,pero para que si ya esta el primero,por otra parte no da mas que problemas,si quieres tenerlo actualizado tienes que poner la ubicacion,si pones la Ciudad no se actualiza,asi que ves en la pantalla de bloqueo un tiempo irreal,y no se puede quitar',ya puse la ubicacion pues estos ultimos dias desaparece el widget del tiempo tanto en la pantalla de bloqueo como en la pagina de inicio,no el de la fecha,asi que he tenido que poner la app de el tiempo para refrescar,todo un coñazo que hay que tener si o si.
La manera de quitarlos es cambiando de launcher.
Nova te servirá y tiene versión gratuita. Hay alguno más, pero solo te recomiendo el que he utilizado. Yo tengo la versión de pago.
Viejo 22/02/23, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena

El tiempo sí se puede quitar, pero que te marque el día no. Eso sí que es "inamovible", como lo del buscador.
Lo que se desaparezca es un puto dolor de muelas, parece el Guadiana, yo lo había dado ya por perdido, pero rebuscando encontré una de las muchas supuestas soluciones que dan, y hasta el momento aún no me desapareció nunca; por si te interesa:

https://www.reddit.com/r/GooglePixel...lance_weather

Si presionas encima te saldrá "personalizar", le das ahí, seleccionas el de un vistazo y lo desactivas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos,respuestas muy interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone

Es algo que me sorprendió, tenía la idea de q los pixel eran los android más puros y pensaba q como mínimo se podría hacer lo mismo q en otros teléfonos o incluso más, y luego me encuentro con q tiene más restricciones q la competencia.
Yo he conseguido q el widget funcione dando el tiempo, entré en su configuración pulsandolo y fui toqueteando, no recuerdo q opciones toqué, pero yo no llevo activado el GPS y sí que me da el tiempo.
Viejo 23/02/23, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Es algo que me sorprendió, tenía la idea de q los pixel eran los android más puros y pensaba q como mínimo se podría hacer lo mismo q en otros teléfonos o incluso más, y luego me encuentro con q tiene más restricciones q la competencia.
Yo he conseguido q el widget funcione dando el tiempo, entré en su configuración pulsandolo y fui toqueteando, no recuerdo q opciones toqué, pero yo no llevo activado el GPS y sí que me da el tiempo.
A mi tambien me funcionaba sin GPS,pero dejo de hacerlo,supongo que en Ciudades grandes no hay problemas,en las medianas o pequeñas es otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 03:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /