|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas y datos
Buenas a todos
Acabo de adquirir mi S23 Ultra , vengo de un Note10 + , en este último podía a la misma vez hablar por teléfono y recibir WhatsApp y enviarlos, ahora parece que hasta que no cuelgo la llamada no se activan los datos. Tengo la misma compañía,tarifa,etc que tenia con el Note10+. Sabéis si hay que configurar algo ? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Acabo de adquirir mi S23 Ultra , vengo de un Note10 + , en este último podía a la misma vez hablar por teléfono y recibir WhatsApp y enviarlos, ahora parece que hasta que no cuelgo la llamada no se activan los datos. Tengo la misma compañía,tarifa,etc que tenia con el Note10+. Sabéis si hay que configurar algo ? Gracias a todos ![]() Esta opcion te permite hablar y usar el 4g a la vez, si no lo tienes activado o la operador no lo soporta navegarás bajo cobertura 3g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Acabo de adquirir mi S23 Ultra , vengo de un Note10 + , en este último podía a la misma vez hablar por teléfono y recibir WhatsApp y enviarlos, ahora parece que hasta que no cuelgo la llamada no se activan los datos. Tengo la misma compañía,tarifa,etc que tenia con el Note10+. Sabéis si hay que configurar algo ? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar en : ajustes/conexiones/administración de sim/más ajustes de sim.
Es una opción que depende que aparezca o no del operador, de ahí que en la rom se instale la personizacion del operador. En Vodafone hace unos años aunque la tuvises activada no apareciala opción en ajustes. No te lo puedo asegurar al 100% en el lugar donde está la opción porque mi compañía no tiene esa funcionalidad. De hecho acabo de intentar navegar al hacrruna llamada y es lamentable la velocidad, casi no me carga ni rl correo electrónico Screenshot_20230222_111248_Google.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para movistar, seria buena opción el tener activado el VoLTE y VoWIFI?. Es un tema que nunca me ha preocupado, pero que últimamente se esta hablando mucho de ello y me ha creado dudas para su activación. Que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
lei no recuerdo donde que en movistar mejor VoLTE, asi lo tenia en el S21ultra, S22ultra, y ahora en el S23ultra, sobre la conexion de datos mientras hablas, en mi caso navego perfectamente, recibo wup, correos, etc mientras hablo por telefono, mas que comprobado en mi dia a dia, siempre claro esta que la zona donde estes tenga una cobertura minima, que por cierto la mejoria de cobertura moviendome en las mismas zonas del s23ultra respecto al s21ultra/s22ultra ha sido muy muy notable, y no hablo de mirar rallitas sino de logear los dbm de la señal con app y comprobar la velocidad-estabilidad durante estos casi 20dias
Última edición por magirus Día 22/02/23 a las 12:12:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Acabo de adquirir mi S23 Ultra , vengo de un Note10 + , en este último podía a la misma vez hablar por teléfono y recibir WhatsApp y enviarlos, ahora parece que hasta que no cuelgo la llamada no se activan los datos. Tengo la misma compañía,tarifa,etc que tenia con el Note10+. Sabéis si hay que configurar algo ? Gracias a todos ![]() Tendrás una opción que pone: Llamadas 4g sim1 Si la tienes activa prueba desactivarla. Y comprueba. Por lo que pone con esta opción activa utilizará la redes de datos 4g para las llamadas siempre que sea posible. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
|