Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/23, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Rutina para encender y apagar el Wifi

Hola compis, estoy buscando la forma de que mi telefono no se quede con la wifi activada en todo momento porque me olvido de apagarla y voy por la calle con ella puesta sin sentido.

He visto que en ajustes avanzados de wifi existe una opción para que aprenda cuando encender el wifi y apagarlo pero solo funciona si tienes activada la ubicación de forma permanente y no lo contemplo porque para ahorrar en el wifi voy a gastar mas incluso dejando la ubicación puesta... ¿A cambiado eso y funciona sin necesidad de ubicación?

He leído que con las rutinas se puede hacer que cuando el telefono se desconecte de la wifi que tengo asignada este apague el wifi y eso me funciona, lo que no me funciona es que cuando la red vuelva a estar dentro del alcance o detectada se encienda y se ponga el wifi.

Sabéis como hacerlo? Alguna recomendación?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/23, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
A ver... tienes 5000mh de bateria, ¿y te preocupa el consumo de la misma?

Seguimos...
En mi caso, tengo una rutina (usa la ubicación) que en cuanto llega a mi casa enciende el Wifi, y cuando salgo... la apaga (el estado del móvil normal es con el Wifi apagado... es al estar en Casa cuando se conecta el Wifi).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 16:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /