|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi. No he notado en mi dia a disminucion de rendimiento. Al menos yo, y mi forma y necesidad de uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no he notado nada en el uso que le doy yo al teléfono. Ni que la autonomía de la batería aumente mucho, ni que el rendimiento decaiga de forma notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto y el teléfono va como la seda, no sé si para alguna app que necesite mayores recursos se notará algo más, pero en el día a día yo no he notado nada negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré! ni sabía que existía.
A este paso, la batería va a dar para dos días...
|
||||
|
||||
|
interesantes opciones para el que las necesite, en mi caso uso los moviles siempre a full, pantalla, bateria, rendimiento... con todo lo que ofrecen vamos, comprar un terminal top como este para andar luego capandole cosas, no va conmigo ni con mi filosofia de disfrute o uso, y menos aun terminales como este s23ultra a los que sin caparles absolutamente nada nos da para 2 dias de autonomia, pero para el que disfrute capando caracteristicas por gusto por necesidad o por que le de la gana, un 10 para samsung que nos ofrezca tantas opciones de capamiento y personalizacion
Última edición por magirus Día 19/02/23 a las 09:53:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo activado, mientras me llegue la batería al final del día me vale.
Cuando tenga una media de mi consumo diario, puede que lo active para ver si hay diferencia. Si veo que merece la pena lo usaré cuando sepa que voy a necesitar más autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
interesantes opciones para el que las necesite, en mi caso uso los moviles siempre a full, pantalla, bateria, rendimiento... con todo lo que ofrecen vamos, comprar un terminal top como este para andar luego capandole cosas, no va conmigo ni con mi filosofia de disfrute o uso, y menos aun terminales como este s23ultra a los que sin caparles absolutamente nada nos da para 2 dias de autonomia, pero para el que disfrute capando caracteristicas por gusto por necesidad o por que le de la gana, un 10 para samsung que nos ofrezca tantas opciones de capamiento y personalizacion
![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pon el modo ligero, y ya me dices que es lo que te capa.no te quedes en palabras solo, pruebalo, porque yo no lo he notado. Igual tu lo exprimes mas y lo notas. Por eso tengo curiosidad si no es mucho pedir. Haz una carga ompleta con el modo ligero.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si el modo ligero funciona creo que deberíamos opinar pasado al menos unas semanas de uso. Yo lo tengo activado y no he notado absolutamente ningún cambio . En mi caso es el primer ciclo de carga... pero si esta función esta alli por algo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal ya hace años que el procesador al detectar que estas usando solo el WhatsApp redes sociales 4 fotos y demas lo detecta y de 4 procesadores solo usaba 2..yo eso solo le veo sentido si te queda un rato para llegar a casa y vas chungo de bateria aunque ya te digo que yo en bateria lo vi igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pon el modo ligero, y ya me dices que es lo que te capa.no te quedes en palabras solo, pruebalo, porque yo no lo he notado. Igual tu lo exprimes mas y lo notas. Por eso tengo curiosidad si no es mucho pedir. Haz una carga ompleta con el modo ligero.
Saludos ![]() Última edición por magirus Día 19/02/23 a las 13:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esto se notará mas con mucho calor en verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir "no disfrutando" del teléfono por mucho que sufran algunos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento no poderte ayudar compi, pero no capo ni he capado nada nunca, evidentemente no voy a empezar ahora, no es mí manera de entender ni de disfrutar de la tecnología, me parece un completo desperdicio gastarme el dineral que valen estos cacharros para luego no usarlos y disfrutarlos al 100%, lo respeto el que los use así cada uno es cada uno y hace lo que quiere con su móvil faltaría más, pero yo no me lo planteo ni por lo más remoto andar capando nada, ni cpu-gpu, carga de la bateria, hz/brillo/resolucion de la pantalla etc pero estoy seguro que hay muchos otros compis que pueden ayudarte con tu peticion
![]() |