|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi diamond va lenta
Antes de nada me presento ante todos ustedes pq es la primera vez q escribo y hay q ser educado. HOLA.
Pues lo q quiero decir es q tengo una diamond de vodafone y lo q e visto es q a medida q voy ejecutando aplicaciones o programas el % de memoria ocupada va aumentando sin q al cerrarlos con el aspa me desminuya practicamente la memoria ocupada. El problema viene q cuando estoy cerca del 90% la pda se vuelve torpe, lenta y desesperante. Todo esto lo suluciono apagando y encendiendo o dandole al reset (boton rojo bajo el lapiz), pero claro, no creo q ni sea normal ni bueno. ¿A alguien se le ocurre algo q pueda estar haciendso mal? ¿Es malo reiniciar con el boton rojo amenudo? Muchas gracias y perdonar por la paliza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este post esta repe, por favor no repitas!
ahora yo me pregunto q es lo que abres para llegar al 90%, con el opera, el messenger y alguna plicacion mas abierta nunca he pasado del 80% Y si, si estas consumiendo tdoos sus recursos se vuelve lenta.. darle al boton rojo pues no es malo, aunque mejor apagala con el boton de arriba
|
||||
|
||||
|
Antes de nada me presento ante todos ustedes pq es la primera vez q escribo y hay q ser educado. HOLA.
Pues lo q quiero decir es q tengo una diamond de vodafone y lo q e visto es q a medida q voy ejecutando aplicaciones o programas el % de memoria ocupada va aumentando sin q al cerrarlos con el aspa me desminuya practicamente la memoria ocupada. El problema viene q cuando estoy cerca del 90% la pda se vuelve torpe, lenta y desesperante. Todo esto lo suluciono apagando y encendiendo o dandole al reset (boton rojo bajo el lapiz), pero claro, no creo q ni sea normal ni bueno. ¿A alguien se le ocurre algo q pueda estar haciendso mal? ¿Es malo reiniciar con el boton rojo amenudo? Muchas gracias y perdonar por la paliza. ![]() Has instalado por casualidad el flashlite 3.1?? yo tenia el problema que al abrir el Opera me aumentaba drasticamente el porcentaje de memoria y aunque cerrará el Opera se me quedaba al 85%. Solo me quedaba hacer soft-reset. Lo desinstale y se me soluciono el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Solecin, he buscado como un capullo y no he sido capaz de encontrar nada.PERDON. De todas maneras, he desinstalado todos los programas q tenia menos el tomtom. Quizas el problema se me agudiza cuando he navegado un rato. Hoy me han dicho en vodafone q es normal pq al navegar se guardan datos en la cache, cookis, y no se q mas, y eso hace q al final la maquina se atonte. Tambien me han dicho q le haga resets q no es malo. GRACIAS POR EL INTERES. Solecin, si tienes a mano el hilo en el q se comentaba todo esto, te agradeceria q me lo dieses pq yo no soy capaz de encontrar nada. |