HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/08, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Mi diamond va lenta

Antes de nada me presento ante todos ustedes pq es la primera vez q escribo y hay q ser educado. HOLA.
Pues lo q quiero decir es q tengo una diamond de vodafone y lo q e visto es q a medida q voy ejecutando aplicaciones o programas el % de memoria ocupada va aumentando sin q al cerrarlos con el aspa me desminuya practicamente la memoria ocupada.
El problema viene q cuando estoy cerca del 90% la pda se vuelve torpe, lenta y desesperante. Todo esto lo suluciono apagando y encendiendo o dandole al reset (boton rojo bajo el lapiz), pero claro, no creo q ni sea normal ni bueno.
¿A alguien se le ocurre algo q pueda estar haciendso mal?
¿Es malo reiniciar con el boton rojo amenudo?
Muchas gracias y perdonar por la paliza.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/08, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
este post esta repe, por favor no repitas!
ahora yo me pregunto q es lo que abres para llegar al 90%, con el opera, el messenger y alguna plicacion mas abierta nunca he pasado del 80% Y si, si estas consumiendo tdoos sus recursos se vuelve lenta..
darle al boton rojo pues no es malo, aunque mejor apagala con el boton de arriba
Viejo 07/10/08, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Antes de nada me presento ante todos ustedes pq es la primera vez q escribo y hay q ser educado. HOLA.
Pues lo q quiero decir es q tengo una diamond de vodafone y lo q e visto es q a medida q voy ejecutando aplicaciones o programas el % de memoria ocupada va aumentando sin q al cerrarlos con el aspa me desminuya practicamente la memoria ocupada.
El problema viene q cuando estoy cerca del 90% la pda se vuelve torpe, lenta y desesperante. Todo esto lo suluciono apagando y encendiendo o dandole al reset (boton rojo bajo el lapiz), pero claro, no creo q ni sea normal ni bueno.
¿A alguien se le ocurre algo q pueda estar haciendso mal?
¿Es malo reiniciar con el boton rojo amenudo?
Muchas gracias y perdonar por la paliza.
La verdad es que no es muy normal.
Has instalado por casualidad el flashlite 3.1?? yo tenia el problema que al abrir el Opera me aumentaba drasticamente el porcentaje de memoria y aunque cerrará el Opera se me quedaba al 85%. Solo me quedaba hacer soft-reset. Lo desinstale y se me soluciono el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Gracias por las respuestas.
Solecin, he buscado como un capullo y no he sido capaz de encontrar nada.PERDON.
De todas maneras, he desinstalado todos los programas q tenia menos el tomtom. Quizas el problema se me agudiza cuando he navegado un rato. Hoy me han dicho en vodafone q es normal pq al navegar se guardan datos en la cache, cookis, y no se q mas, y eso hace q al final la maquina se atonte. Tambien me han dicho q le haga resets q no es malo.
GRACIAS POR EL INTERES.
Solecin, si tienes a mano el hilo en el q se comentaba todo esto, te agradeceria q me lo dieses pq yo no soy capaz de encontrar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /