Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/23, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones viniendo de un iPhone 12 mini, Pixel 6a y S21U

Acabo de comprar un Pixel 7 y he usado un iPhone 12 mini un par de meses. Antes tuve un Pixel 6a un tiempo tras estar un año con un S21 Ultra así que los usaré como referencia.

Ergonomía: obviamente el Mini juega en otra liga gracias al tamaño y ligereza. Además debe ser el único iPhone en el que los bordes rectos no son algo negativo. El 7 es menos manejable y más pesado que el 6a.

Las sensaciones cogiendo el 7 se acercan más a un S21U que al 6a pues está lastrado por el dichoso cristal en las trasera. De hecho, el 7 resbala más que el Ultra, incluso se termina cayendo de una base de carga que tengo que no es del todo plana.

La construcción está más pulida en el Samsung y el iPhone. En los pixel la unión de los marcos con la pantalla se nota al pasar el dedo. No es un drama y es más acusado en el 6a.

Desempeño: yo no renderizo vídeos en el móvil y sólo instalo juegos casuales por lo que cualquiera de los 4 me parece que van perfectos. Al iPhone le penalizan algo las transiciones de iOS. Samsung tampoco tiene problema alguno.

Batería: buena en todos salvo el 12 mini. La verdad es que con bases inalámbricas en casa, coche y trabajo sólo necesito una buena autonomía en algún viaje con mucho gps y fotos, pues en reposo todos consumen poco. Ninguno tiene una carga rápida especialmente buena pero como yo hago pequeñas cargas inalámbricas a lo largo del día no lo considero un problema. Sí me incomodaba no tener Qi en el 6a y tengo la sensación de que iPhone y Samsung cargaban a 7.5/10W en mis bases y el 7 parece hacerlo a 5W. Los Pixel siempre han sido quisquillosos con cargadores y cables no originales o no PD.

Cámara: no la he probado a fondo aún pero tiene mejor zoom digital que el 6a. No es tan completo como el Ultra pero con este zoom digital compensa la única carencia del 6a. En el 6a el zoom digital 2x y algo más es muy bueno, como en el 12mini, pero en el 7 diría que es usable incluso más allá del 5x. En zoom el Ultra barre y lo usé más de lo esperado pero puedo vivir si él. No uso ni vídeo ni selfies.

Pantalla: sin ser tan buena como la del ultra es mejor que la del 6a. La del 12 mini tampoco es mala, pero en esos tamaños no veía series o películas.

Yo no noto apenas diferencias entre 120/90/60Hz así que algo importantísimo para muchos a mí me es indiferente a la hora de elegir terminal.

SO/capa de personalización: One UI es más completo que Pixel aunque yo no le sacaba apenas partido. Lo que sí extraño son las rutinas de Bixby, ahí Samsung es mejor que los demás. Del iphone me gusta la nueva pantalla de bloqueo personalizable aunque tiene sus carencias. En cuanto a SO yo prefiero Android. En iOS deben mejorar mucho en gestión de Spam, teclado swype, notificaciones... Parece un SO inmaduro a lado de Android desde que este último alcanzó una buena estabilidad hace ya unos 2 o 3 años.

La integración de iOS con smartwatches está muy limitada. O usas los suyos que no tienen apenas autonomía o usas otros pero con menos funciones de las que tendrías si los usas con Android. Además en Android tienes desbloqueo por BT, algo que yo valoro mucho.

Soporte: por saltos de version gana iPhone seguido de Samsung pero quien quiera actualizaciones desde el primer si del lanzamiento de cada version debe elegir iPhone o Pixel. Yo con los 5 años de actualizaciones de seguridad ya soy feliz pero espero que Google se equipare pronto a Samsung en cuanto a saltos de versión.

Ahora mismo mis sensaciones son que si no necesitas carga inalámbrica sólo por manejabilidad yo recomendaría el 6a, encima son mínimo 200€ que te ahorras o inviertes en un smartwatch. Si quieres una pantalla más grande, con carga inalámbrica, etc; y encuentras un ultra nuevo al mismo precio que el 7 ya dependerá de tus necesidades el decantarse por el 7 o por el Samsung. Un iPhone mini es muy de nicho y requiere de tablet o similar en casa para multimedia, además Apple y los desarrolladores no han logrado pulir tanto el contenido para ese formato como uno espera en un iPhone.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/02/23, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Muy buena tus impresiones, yo tengo un 6a y lo recomiendo a todo el mundo que busca movil por 300€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo no sé si devolver el 6A viendo lo que dicen que va a venir este año. Me ha salido por 282 pero tiene varios problemas, así que no sé si devolverlo o quedármelo.
Te pareció mucho menos fluido que los otros dos Android?.
Donde se notan las carencias del 6A?.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo no sé si devolver el 6A viendo lo que dicen que va a venir este año. Me ha salido por 282 pero tiene varios problemas, así que no sé si devolverlo o quedármelo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No tuve problemas, es muy fluido como todos los Pixel. No tengo ni que reducirle las animaciones.

Si tienes problemas que no tienen los demás usuarios, devuélvelo y adquiere otra unidad. Si encuentras semejante oferta de nuevo, a ese precio me parece un regalo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 14:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /