|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso y utilidades de SPEN
Muy buenas, abro este hilo para que se comente que usos y utilidades tiene el SPEN para los htcmaniacos, y así nos guieis a los que nunca lo hemos usado y que nos da pinta que no vamos a usar nunca.
Así mismo, consejos, configuraciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, yo es que lo habré utilizado 2 veces en mi vida
|
||||
|
||||
|
Pues yo el "smart select" lo utilizo bastante y en edición de imágenes para recortar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo utilizo con smart select para seleccionar textos o recortar textos en fotos.
Puntualmente para traducir textos o traducir subtitulos en youtube o hacer alguna chorrada con mensajes animados. Seguramente estoy utlizando el 5% de todo su potencial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho para traducir textos, también cuando no tengo ganas de dar scroll con el dedo(haces el gesto arriba o abajo oprimiendo el botón), tomar notas y como para tomar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho en el trabajo para coger fragmentos de documentos en los que hay que hacer correcciones y señalando las modificaciones.
Y luego para recorte de fotos y demás en mi tiempo libre |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo. Lo empleo sobre todo para retoque digital desde el teléfono ya que permite seleccionar zonas meticulosamente que con el dedo casi es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo ya mencionado, añado la que para mi de lejos es su mejor función; y no es otra que la de poder hacer fotos a distancia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De rascador a veces viene al pelo ojo..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también para traducir los comentarios de YouTube, ya que están casi todos en otros idiomas y no da la opción de copiar para traducir, pero gracias al Spen es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vacilar con la pantalla apagada y dejar a la niña que pinte , eso sí, los rayones no te los quita nadie
|
||||
|
||||
|
Lo uso para hacer notas en las fotos o hacer algún dibujo esporádico.
Tb para seleccionar texto apretando el botón cuando con el dedo no te deja seleccionar. Y tb para firmar en el banco o en correos cuando te lo piden, todos alucinan y alguno te llama la atención pensado que eres el paleto de pueblo que saca el boli para firmar. Es muy higiénico para no tocar el mismo lápiz que los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Más que buena, la de selfies grupales y fotos nocturnas con exposición máxima que he tomado con el Note 10+ gracias al botón del lapicito... una comodidad total. Es lo mejor para las fotos nocturnas en soporte o trípode, ya que así no lo mueves ni 1mm, que es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para echarse un selfie en grupo es muy útil, accionas el botón y toma la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar los paluegos de entre los dientes ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé para hacer apuntes de las medidas de glucosa y esta muy buen con el Notes,tbn lo qué dicen con este Zoom y un trípode el lápiz viene bien para hacer la foto sin tocar el terminal,aunque edrot igual de pez,nos vendrá bien este hilo,los que somos de siempre gama S, nunca hemos usado un Spen .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||