Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/23, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problema Google Pay (MIUI14)

Hola a todos!, desde que me llegó la actualización a MIUI 14, la puse y ahora el GOOGLE PAY no funciona, en los datáfonos aparece TARJETA NO SOPORTADA, es urgente la verdad, sabéis algo de como solucionarlo?

Xiaomi 11T
MIUI 14.0.1.0 (TKWEUXM) Global
Actualizado por OTA, sin bootloader desbloqueado ni modificaciones.
Android 13 TP1A.220624.014


__________________
--ragotest--
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/23, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
oscarcomp oscarcomp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: BQ Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Me ha pasado lo mismo. De momento he reiniciado el nfc pero no he podido probarlo de nuevo.
Que cosas has probado para hacerlo funcionar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/23, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
No sabría decirte alguna solución... En mi caso, una vez actualicé a MIUI 14, restablecí el móvil de fábrica.
Hasta ahora, todo funcionando bien, el único bug que he detectado es el programar el modo lectura junto al oscuro "al atardecer"... en ocasiones queda oscuro y toca marcar y desmarcar ambos modos desde el centro de control desplazando hacia abajo.
Sólo eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/23, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
oscarcomp oscarcomp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: BQ Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
He encontrado una solución en un foro de xiaomi. Por estúpido que parezca a mi me ha funcionado. Se trata de que elimines todas las aplicaciones duales que tengas.
Yo tuve algunas y luego las quite pero aun así accedí a ajustes/aplicaciones duales y le di (si no recuerdo mal) a resetear las aplicaciones duales.
El móvil hizo un reset y desde entonces el pago ya me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/02/23, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarcomp Ver Mensaje
He encontrado una solución en un foro de xiaomi. Por estúpido que parezca a mi me ha funcionado. Se trata de que elimines todas las aplicaciones duales que tengas.
Yo tuve algunas y luego las quite pero aun así accedí a ajustes/aplicaciones duales y le di (si no recuerdo mal) a resetear las aplicaciones duales.
El móvil hizo un reset y desde entonces el pago ya me funciona correctamente.
Lo probaré, pero solo las apps duales? se resetea algo mas? preferiría no hacerle un reset de fabrica.

Gracias!
__________________
--ragotest--
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/23, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
oscarcomp oscarcomp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: BQ Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
No no, solo las duales. Nada de reset de fábrica. Ya contarás el resultado si lo pruebas.
Este es el enlace
https://xiaomi.eu/community/threads/...-stable.67985
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/23, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
grutra grutra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78

Quitando las aplicaciones duales me ha vuelto a funcionar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/23, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
Vale, sorry por la tardanza en responder, pero andaba a tope.

Lo solucioné, eliminando apps duales y reconfigurando el pago con movil y asegurandome que usa EL MONEDERO HCE no el monedero sim y hasta ahora todo ok.
__________________
--ragotest--
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragotest su comentario:
  #9  
Viejo 27/02/23, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,093
Tu operador: -

A @ragotest:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/23, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
isabd isabd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcomp Ver Mensaje
No no, solo las duales. Nada de reset de fábrica. Ya contarás el resultado si lo pruebas.
Este es el enlace
https://xiaomi.eu/community/threads/...-stable.67985
Hola, y luego las puedes volver a instalar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/23, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
Si, al menos yo las pude volver a instalar y nada raro mas
__________________
--ragotest--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/04/23, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
isabd isabd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,234
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, probaré a desinstalar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/23, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscarcomp Ver Mensaje
He encontrado una solución en un foro de xiaomi. Por estúpido que parezca a mi me ha funcionado. Se trata de que elimines todas las aplicaciones duales que tengas.
Yo tuve algunas y luego las quite pero aun así accedí a ajustes/aplicaciones duales y le di (si no recuerdo mal) a resetear las aplicaciones duales.
El móvil hizo un reset y desde entonces el pago ya me funciona correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por ragotest Ver Mensaje
Vale, sorry por la tardanza en responder, pero andaba a tope.

Lo solucioné, eliminando apps duales y reconfigurando el pago con movil y asegurandome que usa EL MONEDERO HCE no el monedero sim y hasta ahora todo ok.
Hola, al hacer esto se desinstalan todas las aplicaciones duales, aunque no se usen como duales? Lo digo porque yo ahora mismo tengo activadas solo 3 apps (WhatsApp, Instagram y Facebook), pero me pone que tengo 159 aplicaciones compatibles como duales. Se desinstalaran las 159 aplicaciones?

Gracias por los aportes.



Última edición por maikelbus Día 09/04/23 a las 19:32:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 19:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /