Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/23, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Charlie961 Charlie961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Tu operador: -

DxOmark

Bueno para quien le interese el ranking y tal....

https://www.dxomark.com/samsung-gala...a-camera-test
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlie961 su comentario:

Viejo 17/02/23, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El Mi 11 Ultra por delante del 23 Ultra. Claro que sí guapi... en fin, más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Todo es según el color del cristal con que se mira
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
El Mi 11 Ultra por delante del 23 Ultra. Claro que sí guapi... en fin, más de lo mismo.
Tengo los dos y están muy a la par
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Yo estoy encantado.

Llevo unas semanas con el y la verdad es que ningun ranking va a empeorar ni mejorar la calidad que yo veo

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/23, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: S23 ultra
No entiendo que una página que pretenga tener algo de objetividad y prestigio analice terminales cuando oficialmente no han salido...al menos espera un par de meses para hacer una review objetiva, y ya de paso si estás especializada sólo en la fotografía,no estaría de más que la fueses actualizando pasados 6 meses/1 año.
Sino al final tienes un ranking distorsionado....habrá teléfonos que salgan más pulidos y otros que los mejoran a lo largo del tiempo o los empeoran que tmb ha pasado....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecccco su comentario:
Viejo 17/02/23, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Yo creo que no les falta razón. Lo que todos sabemos que la cámara acaba mejorando después de unos parches (aunque tampoco una locura, no nos flipemos).
Lo que menos me gusta de los Samsung en general es esa tendencia de aclarar los colores y ser tan poco realista. En ocasiones va bien por tener el efecto wow pero bueno.. supongo que en el expert raw se puede jugar con eso
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
xemas xemas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 16GB
Lo esperado

Alguien piensa que es casualidad que Dxomark publique la puntuación nada más terminar la promoción de lanzamiento?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Hola, hay que estar muy aburrido para hacerle caso a esta basura.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
0 credibilidad... 140 puntos, los mismos que el Vivo X90 Pro+ (el móvil con el mejor sensor principal) y ambos son top 10 por los pelos.

Luego miras una comparativa bien hecha y los 2 son bastante superiores a los que, según DxoMark, son los mejores... para ellos el S23 Ultra no es ni el mejor en zoom, en fin, es de risa.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Todo es según el color del cristal con que se mira
Y del bolsillo que paga...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario:
Viejo 18/02/23, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y del bolsillo que paga...

Yo no se si pagan las marcas a dxomark o no para que le otorguen mas puntos a sus modelos no tengo ni idea, pero eso a mi me da igual ,yo puedo decir a titulo personal que estoy muy contento y feliz con el telefono y se lo recomiendo a todo el que pueda comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Un mojon para el ranking, este teléfono es brutal y eso q aún no llegó una actualización, esos análisis apestan ya a dinerito fresco
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie961 Ver Mensaje
Bueno para quien le interese el ranking y tal....

https://www.dxomark.com/samsung-gala...a-camera-test
Que no sea el número UNO, en el Ranking (del que estoy bastante en acuerdo) no se traduce en que la camara del S23 Ultra sea mala (para nada)
Tal y como lo veo/leo, es que hay otros 9 modelos analizados por delante
Sin olvidar que esa es la opinion de expertos, luego esta la prueba ciega de 21 millones de votos, donde se elige a un gama media (Pixel 6a) que ni es gama alta, ni es actual, y que en esa web de expertos (es un dato) ni siquiera esta entre esos 10 primeros... -esos son los datos, cada uno sus conclusiones-

Experiencia de cámara: perfección extravagante
- xda-developers.com
  • Un sistema de cámara mejorado se destaca por un nuevo sensor de 200MP
  • El sistema de cámara en general es increíble.
  • Samsung introdujo algunos modos de disparo nuevos e interesantes, pero algunos no son fáciles de encontrar

Una característica destacada de la línea Ultra de Samsung han sido las cámaras, y eso no cambió con el Galaxy S23 Ultra. Además, obtiene algunas buenas actualizaciones para arrancar. El inicio de las mejoras es el nuevo sensor de cámara de 200MP. Antes del anuncio oficial del teléfono, asistí a una sesión informativa en la que Samsung repasó todos los cambios en el sistema de la cámara. Hasta ahora, mi experiencia ha coincidido en su mayoría con la exageración.

Durante la sesión informativa, Samsung dijo que el sensor de 200MP está utilizando un nuevo sensor de Adapt Pixel que trae muchas mejoras a la experiencia fotográfica, incluida la forma en que el sistema maneja todos esos megapíxeles. De manera predeterminada, la cámara elegirá automáticamente si tomará una imagen completa de 200 MP o la dividirá en una imagen de 50 o 12 MP. Puede obligarlo a permanecer con las resoluciones más altas. Sin embargo, si lo dejas en modo automático, dependiendo de las condiciones de iluminación ambiental, el sistema agrupará los píxeles para lograr la mejor foto.

demás del nuevo sensor primario de 200MP, el teléfono tiene dos sensores de 10MP con un zoom óptico de 10x y 3x y un sensor ultra gran angular de 12MP para completar el sistema de cámara trasera del Galaxy S23 Ultra. Samsung también mejoró la estabilización de imagen óptica (OIS) al duplicar el rango de movimiento. Anteriormente, el sistema OIS solo tenía un movimiento de 1,5 grados y ahora tiene 3 grados. Esto hace que la grabación de video sea mucho más estable y permite un mejor rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz.

En la parte frontal, Samsung cambió de una cámara para selfies de 16MP a una de 12MP. Si bien el recuento de megapíxeles es menor, el cambio trae la tecnología Dual Pixel para ofrecer mejoras para la medición de profundidad en tomas de retratos y rendimiento con poca luz. Algo más que Samsung trajo a la cámara frontal es Super HDR para fotos y videos para permitir que el teléfono tome excelentes fotos en entornos brillantes y oscuros.

Una característica destacada de la línea Ultra de Samsung han sido las cámaras, y eso no cambió con el Galaxy S23 Ultra.

Si bien tener un excelente hardware de cámara en el teléfono es una parte importante para tomar excelentes fotos, sin el ajuste adecuado y el software complementario, el hardware no es suficiente. En el pasado, los teléfonos Samsung eran conocidos por tomar fotos demasiado saturadas. Sin embargo, en las últimas generaciones de dispositivos Galaxy, el procesamiento se ha vuelto más equilibrado. No estoy seguro de cómo describir las fotos que obtengo del Galaxy S23 Ultra, aparte de que son más vibrantes y de aspecto natural.

La aplicación de la cámara de Samsung es muy parecida al menú de configuración del teléfono: hay muchas cosas allí. La compañía nunca ha tenido reparos en ofrecer muchas opciones, y el Galaxy S23 Ultra no es una excepción. Si bien las múltiples alternancias, modos y ajustes disponibles en la aplicación de la cámara pueden parecer abrumadores, puede tomar fotos increíbles dejando todo en modo automático. A continuación se muestran algunas fotos que tomé mientras lo dejaba todo en automático.

A continuación se muestran fotos tomadas en el Galaxy S23 Ultra, Galaxy Z Fold 4 y Pixel 7 Pro , y está claro que Samsung ha hecho un gran trabajo con el hardware y el ajuste del Galaxy S23 Ultra. Siempre he tenido un Pixel para fotografía y software, pero este es el primer teléfono que podría hacerme reconsiderar mi cámara de teléfono inteligente preferida.

De lo contrario, el software de la cámara no ha cambiado mucho. Los modos esperados de foto, video, retrato y noche están ahí. Pero al tocar la pestaña Más, verás 11 opciones más para elegir, que incluyen Pro, Pro Video, Food, Portrait Video y más.

Uno de esos modos es Expert RAW, que hay que descargarlo y es donde están las opciones mejoradas de Nightography. Al tomar astrofotografía, no puede elegir tiempos de captura de 4, 7 y 10 minutos. Incluso puede tener una superposición de guía de estrellas en la pantalla para que sepa qué constelaciones está fotografiando.

Otra característica divertida para la noche es una opción de grabadora de rastros de estrellas en el modo Hyperlapse. Los rastros de estrellas son esas imágenes geniales que ves donde el paisaje permanece enfocado mientras la cámara captura el movimiento de las estrellas durante un largo período de tiempo. Luego, esas imágenes se unen o, en el caso de un video, se combinan y aceleran para crear fascinantes capturas del cielo. Esto se suma a las otras opciones preestablecidas útiles en Hyperlapse para grabar los autos que pasan, el amanecer y el atardecer, y más.

Aquí hay algunas fotos y videos nocturnos. Ha estado nublado por las noches donde vivo, por lo que la mayoría de estas fueron tomadas temprano en la mañana.

Samsung también ha mejorado las capacidades de grabación de video para el Galaxy S23 Ultra. Si bien su predecesor no se quedó atrás en este departamento, el nuevo modelo tiene una estabilización de video mucho mejor, en parte por el nuevo sistema OIS y también en los cambios de software. La grabación de video en la mayoría de las condiciones de iluminación se ve clara y equilibrada gracias al nuevo Super HDR. El teléfono ahora es capaz de tomar contenido HDR10+, video 8K en 24 o 30 FPS y 4K en 30 o 60 FPS, lo que le brinda aún más opciones para capturar video.

Otra adición notable es la aplicación Camera Assistant, que anteriormente era una función de laboratorio experimental. Si bien todavía tiene que descargarlo por separado, la aplicación Camera Assistant permite un mayor control sobre cómo funciona el sistema de la cámara en los dispositivos One UI 5.1. Puede habilitar o deshabilitar funciones como Auto HDR o cambio automático de lentes, ajustar la velocidad de captura, los temporizadores y más. Puede que no sepas esto, pero la mayoría de los teléfonos inteligentes no capturan la foto hasta que sueltas el botón del obturador. En Camera Assistant, puede configurarlo para que el teléfono capture la foto al presionar, no al soltar el botón.

Aunque aprecio que Samsung ofrezca muchas opciones de personalización para la cámara, algunas de las funciones más nuevas no son fáciles de encontrar.

Para todas las opciones de personalización que ofrece Samsung, puede resultar abrumador. Hay tantas configuraciones y opciones diferentes que pueden resultar confusos para el usuario promedio. Aún obtendrá imágenes fantásticas incluso en el modo automático, pero hay tantos menús que puede ser difícil encontrar configuraciones sobre las que desee obtener más información.

Toma las nuevas características de Nightography. Si no supiera que la guía de estrellas y los tiempos de captura estaban en el modo RAW Experto separado, usted, como yo, probablemente buscaría primero en el menú del modo Noche. Lo mismo ocurre con la grabación de rastros de estrellas. No asumiría que estaría en el modo Hyperlapse, pero ahí es donde está

Leer completo merece la pena
https://www.xda-developers.com/samsu...-ultra-review

FOTOGRAFÍA

¿Qué es Nightography?
Guía fundamental
Aprende a hacer impresionantes fotos con poca luz #withGalaxy.
www.samsung.com

Se puede estar de acuerdo con. elanalisis de DxOmark, y contento con las camaras y posibilidades del S23 Ultra y con las dos app de camara de SAMSUNG
Lo que no termino. deentender, es ese pique de foros, forenses en ser el mejor en. el test de rendimiento síntetico, en la cámara en la carga de pila, en el precio, en todo... es como una pelea de niños de patio de colegio sin fin

Última edición por caraconejo Día 18/02/23 a las 10:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

DxOmark

Pues como poseedor en estos momentos de un píxel 7 pro y un S23 ultra , el S23 no hace malas fotos , es cierto que en algunas condiciones al ampliar sale más grano , pero nada exagerado que no puedan corregir por medio de actualizaciones, llevo probándolo unos días y hasta ahora muy contento, terminando de configurar todo y usarlo como móvil personal para ver el tema de autonomía etc . Pero respecto las cámaras que es lo que se está hablando veo que son unas buenas cámaras, no son las mejores es cierto pero están a la altura de la gama alta . Es un móvil casi redondo en todos los aspectos . Nada es perfecto por desgracia . Pero bueno , dejo unas muestras de fotos una con zoom X10 aunque el píxel forzando ya que llega hasta X5 y otra con la cámara normal . La del pixel siempre tiende ha salir más oscura y curiosamente con mejor detalle en el X10 cosa que en el normal sale mejor parado el S23 ultra . Igual al subirlas no se ve bien por la compresión. Conclusión son buenas cámaras las dos . Un gran saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20230217_191154173.jpg (124.1 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230217_201126.jpg (140.4 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20230217_191149711.jpg (97.3 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230217_201120.jpg (113.2 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
Charlie961 Charlie961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Que no sea el número UNO, en el Ranking (del que estoy bastante en acuerdo) no se traduce en que la camara del S23 Ultra sea mala (para nada)
Tal y como lo veo/leo, es que hay otros 9 modelos analizados por delante
Sin olvidar que esa es la opinion de expertos, luego esta la prueba ciega de 21 millones de votos, donde se elige a un gama media (Pixel 6a) que ni es gama alta, ni es actual, y que en esa web de expertos (es un dato) ni siquiera esta entre esos 10 primeros... -esos son los datos, cada uno sus conclusiones-

Experiencia de cámara: perfección extravagante
- xda-developers.com
  • Un sistema de cámara mejorado se destaca por un nuevo sensor de 200MP
  • El sistema de cámara en general es increíble.
  • Samsung introdujo algunos modos de disparo nuevos e interesantes, pero algunos no son fáciles de encontrar

Una característica destacada de la línea Ultra de Samsung han sido las cámaras, y eso no cambió con el Galaxy S23 Ultra. Además, obtiene algunas buenas actualizaciones para arrancar. El inicio de las mejoras es el nuevo sensor de cámara de 200MP. Antes del anuncio oficial del teléfono, asistí a una sesión informativa en la que Samsung repasó todos los cambios en el sistema de la cámara. Hasta ahora, mi experiencia ha coincidido en su mayoría con la exageración.

Durante la sesión informativa, Samsung dijo que el sensor de 200MP está utilizando un nuevo sensor de Adapt Pixel que trae muchas mejoras a la experiencia fotográfica, incluida la forma en que el sistema maneja todos esos megapíxeles. De manera predeterminada, la cámara elegirá automáticamente si tomará una imagen completa de 200 MP o la dividirá en una imagen de 50 o 12 MP. Puede obligarlo a permanecer con las resoluciones más altas. Sin embargo, si lo dejas en modo automático, dependiendo de las condiciones de iluminación ambiental, el sistema agrupará los píxeles para lograr la mejor foto.

demás del nuevo sensor primario de 200MP, el teléfono tiene dos sensores de 10MP con un zoom óptico de 10x y 3x y un sensor ultra gran angular de 12MP para completar el sistema de cámara trasera del Galaxy S23 Ultra. Samsung también mejoró la estabilización de imagen óptica (OIS) al duplicar el rango de movimiento. Anteriormente, el sistema OIS solo tenía un movimiento de 1,5 grados y ahora tiene 3 grados. Esto hace que la grabación de video sea mucho más estable y permite un mejor rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz.

En la parte frontal, Samsung cambió de una cámara para selfies de 16MP a una de 12MP. Si bien el recuento de megapíxeles es menor, el cambio trae la tecnología Dual Pixel para ofrecer mejoras para la medición de profundidad en tomas de retratos y rendimiento con poca luz. Algo más que Samsung trajo a la cámara frontal es Super HDR para fotos y videos para permitir que el teléfono tome excelentes fotos en entornos brillantes y oscuros.

Una característica destacada de la línea Ultra de Samsung han sido las cámaras, y eso no cambió con el Galaxy S23 Ultra.

Si bien tener un excelente hardware de cámara en el teléfono es una parte importante para tomar excelentes fotos, sin el ajuste adecuado y el software complementario, el hardware no es suficiente. En el pasado, los teléfonos Samsung eran conocidos por tomar fotos demasiado saturadas. Sin embargo, en las últimas generaciones de dispositivos Galaxy, el procesamiento se ha vuelto más equilibrado. No estoy seguro de cómo describir las fotos que obtengo del Galaxy S23 Ultra, aparte de que son más vibrantes y de aspecto natural.

La aplicación de la cámara de Samsung es muy parecida al menú de configuración del teléfono: hay muchas cosas allí. La compañía nunca ha tenido reparos en ofrecer muchas opciones, y el Galaxy S23 Ultra no es una excepción. Si bien las múltiples alternancias, modos y ajustes disponibles en la aplicación de la cámara pueden parecer abrumadores, puede tomar fotos increíbles dejando todo en modo automático. A continuación se muestran algunas fotos que tomé mientras lo dejaba todo en automático.

A continuación se muestran fotos tomadas en el Galaxy S23 Ultra, Galaxy Z Fold 4 y Pixel 7 Pro , y está claro que Samsung ha hecho un gran trabajo con el hardware y el ajuste del Galaxy S23 Ultra. Siempre he tenido un Pixel para fotografía y software, pero este es el primer teléfono que podría hacerme reconsiderar mi cámara de teléfono inteligente preferida.

De lo contrario, el software de la cámara no ha cambiado mucho. Los modos esperados de foto, video, retrato y noche están ahí. Pero al tocar la pestaña Más, verás 11 opciones más para elegir, que incluyen Pro, Pro Video, Food, Portrait Video y más.

Uno de esos modos es Expert RAW, que hay que descargarlo y es donde están las opciones mejoradas de Nightography. Al tomar astrofotografía, no puede elegir tiempos de captura de 4, 7 y 10 minutos. Incluso puede tener una superposición de guía de estrellas en la pantalla para que sepa qué constelaciones está fotografiando.

Otra característica divertida para la noche es una opción de grabadora de rastros de estrellas en el modo Hyperlapse. Los rastros de estrellas son esas imágenes geniales que ves donde el paisaje permanece enfocado mientras la cámara captura el movimiento de las estrellas durante un largo período de tiempo. Luego, esas imágenes se unen o, en el caso de un video, se combinan y aceleran para crear fascinantes capturas del cielo. Esto se suma a las otras opciones preestablecidas útiles en Hyperlapse para grabar los autos que pasan, el amanecer y el atardecer, y más.

Aquí hay algunas fotos y videos nocturnos. Ha estado nublado por las noches donde vivo, por lo que la mayoría de estas fueron tomadas temprano en la mañana.

Samsung también ha mejorado las capacidades de grabación de video para el Galaxy S23 Ultra. Si bien su predecesor no se quedó atrás en este departamento, el nuevo modelo tiene una estabilización de video mucho mejor, en parte por el nuevo sistema OIS y también en los cambios de software. La grabación de video en la mayoría de las condiciones de iluminación se ve clara y equilibrada gracias al nuevo Super HDR. El teléfono ahora es capaz de tomar contenido HDR10+, video 8K en 24 o 30 FPS y 4K en 30 o 60 FPS, lo que le brinda aún más opciones para capturar video.

Otra adición notable es la aplicación Camera Assistant, que anteriormente era una función de laboratorio experimental. Si bien todavía tiene que descargarlo por separado, la aplicación Camera Assistant permite un mayor control sobre cómo funciona el sistema de la cámara en los dispositivos One UI 5.1. Puede habilitar o deshabilitar funciones como Auto HDR o cambio automático de lentes, ajustar la velocidad de captura, los temporizadores y más. Puede que no sepas esto, pero la mayoría de los teléfonos inteligentes no capturan la foto hasta que sueltas el botón del obturador. En Camera Assistant, puede configurarlo para que el teléfono capture la foto al presionar, no al soltar el botón.

Aunque aprecio que Samsung ofrezca muchas opciones de personalización para la cámara, algunas de las funciones más nuevas no son fáciles de encontrar.

Para todas las opciones de personalización que ofrece Samsung, puede resultar abrumador. Hay tantas configuraciones y opciones diferentes que pueden resultar confusos para el usuario promedio. Aún obtendrá imágenes fantásticas incluso en el modo automático, pero hay tantos menús que puede ser difícil encontrar configuraciones sobre las que desee obtener más información.

Toma las nuevas características de Nightography. Si no supiera que la guía de estrellas y los tiempos de captura estaban en el modo RAW Experto separado, usted, como yo, probablemente buscaría primero en el menú del modo Noche. Lo mismo ocurre con la grabación de rastros de estrellas. No asumiría que estaría en el modo Hyperlapse, pero ahí es donde está

Leer completo merece la pena
https://www.xda-developers.com/samsu...-ultra-review

FOTOGRAFÍA

¿Qué es Nightography?
Guía fundamental
Aprende a hacer impresionantes fotos con poca luz #withGalaxy.
www.samsung.com

Se puede estar de acuerdo con. elanalisis de DxOmark, y contento con las camaras y posibilidades del S23 Ultra y con las dos app de camara de SAMSUNG
Lo que no termino. deentender, es ese pique de foros, forenses en ser el mejor en. el test de rendimiento síntetico, en la cámara en la carga de pila, en el precio, en todo... es como una pelea de niños de patio de colegio sin fin

No.no,si yo estoy encantado en todos aspectos a lla cámara y hardware,si subo esta noticia para quien realmente le interese lo que dice dxOMark,la opinión que yo tengo con el me sobra
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Todos los años igual con la pagina cansina..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Sinceramente no me preocupa.

Como no me preocupan tampoco las comparativas y review que lo ponen por las nubes.

Me preocupa las fotos que hago con él:

https://flic.kr/s/aHBqjAsy7a

Lo demás ahí está, no se si es el 10° o no, no se si es mejor que los que están por encima, por que no tengo esos móviles no puedo opinar. Ni me importa.

Lo que si sé es las fotos que hace.

Un saludo,

Última edición por CaesarAbraxas Día 18/02/23 a las 17:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
ni puto caso...
dxomark.. LLAMADA A SAMSUNG, cuantos nos pagais'? samsung-> nada... pues os vais fuera del top 10... pay to win.

https://imgur.com/TVvqCsg

una foto de ayer tarde en una reserva natural.

Última edición por vndiesel Día 19/02/23 a las 16:19:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 16:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /