|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Western Digital presenta los discos duros externos My Book y My Book Duo con la mayor capacidad de su historia, 44TB
Noticia Flash Western Digital presenta los discos duros externos My Book y My Book Duo con la mayor capacidad de su historia, 44TBWestern Digital ha lanzado versiones con mayor capacidad de sus discos duros externos My Book y My Book Duo, con capacidades de 22 TB y 44 TB, respectivamente. Estos dispositivos están dirigidos a personas que necesitan opciones de almacenamiento a gran escala y priorizan el precio por GB sobre la velocidad. El My Book Duo también cuenta con puertos adicionales y la opción de 44 TB está disponible en una configuración RAID 0 para máximas velocidades. Los discos duros son compatibles con Windows 10 y macOS 11. Los precios van desde los $550 del modelo "pequeño" hasta los $1100 del disco de 44TB. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas solo aqui en España, al precio final hay que sumarle 6,45€ impuesto que va destinado a las agencias de gestión de la propiedad intelectual, como la SGAE, CEDRO y similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
44TB, qué pasada...
y pensar que mi primer ordenador PC compatible tenía un disco duro de 20MB... y además del msdos instalado tenía alguna aplicación y una aventura gráfica de Sherlock Holmes. Hoy me ha dado por mirar cuánto ocupa una sóla foto de mi S23 Ultra... 30MB
|
||||
|
||||
|
….44Tb en Raid0 ….que puede salir mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues diré como homer simpons
44 teras de poooooooooooooorno jajaj y no me neguéis que alguno no lo ha pensado porque fijo que alguien lo usa para eso jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pongame 2 para empezar ![]() .Ahora en serio, esto dejo el precio del giga muy muy bajo. 44 teras es mas o menos lo que tengo metido en amazon fotos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||