Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/23, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Qué launcher usáis en el Pixel 7?

Buenas tardes compañeros, a modo de consulta: Qué launcher usáis en vuestro Pixel?
Yo he cambiado el original del Pixel por el conocido Nova Launcher. Lo de no poder quitar la barra de búsqueda de la pantalla principal y lo de no poder poner más pequeños los iconos no me hacía mucha gracia.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/23, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro Xl
Tu operador: Yoigo
Yo llevo el original ,y los iconos juraría que sí se pueden cambiar de tamaño
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Yo usé un montón de años Nova por la personalización y tal, hasta que el año pasado cambió de dueños y no me dio buena espina. Pasé al launcher original de mi Galaxy S8 y ahora al original en el Pixel. Me está costando, pero me voy acostumbrando, jajaja
Viejo 15/02/23, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo Nova. También he probado Lawnchair aunque es más completo el primero.

Y lo hago tan sólo por quitar la barra de búsqueda de Google y por el widget De un vistazo que me obliga a poner el reloj muy abajo en todo el medio del escritorio.

Hay algunas ocasiones en las que al minimizar las aplicaciones y pasar al escritorio, éste aparece sin iconos y tengo que darle al botón central para que cargue bien. También me pasaba con Lawnchair, tanto el apk de la web como el de la Store que es más antiguo. Es la única pega que le puedo poner a Nova, eso y que no permite ajustar la altura del dock, como sí deja Lawnchair.

Pero Nova tiene muchas más opciones y me gusta más.

Y el doble toque en el escritorio para apagar la pantalla o deslizar para abrir las notificaciones son atajos interesantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 06:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /