|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gboard renovado con una barra de herramientas mejorada
Noticia Flash Gboard renovado con una barra de herramientas mejoradaGboard, el popular teclado de Google, está recibiendo una renovación en su barra de herramientas, que ahora tiene un acceso más rápido y una personalización mejorada. La barra de acceso rápido ha sido reemplazada por un botón cuadrado con esquinas redondas, permitiendo agregar más accesos directos. Además, también cuenta con un nuevo menú de privacidad dentro de la sección de configuración. La renovación incluye también una opción para reorganizar los iconos en el menú de desbordamiento y un nuevo botón de búsqueda por voz. Esta actualización está limitada a los usuarios beta de la aplicación (versión 12.6.06.491625702). fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si la renovación incluye poner espacios después de los puntos. La última vez que lo miré era una función beta sólo disponible en inglés. ¿En serio? ¿Cuántos ingenieros hacen falta para programar que después de un punto ponga un espacio y la siguiente palabra con mayúscula?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si la renovación incluye poner espacios después de los puntos. La última vez que lo miré era una función beta sólo disponible en inglés. ¿En serio? ¿Cuántos ingenieros hacen falta para programar que después de un punto ponga un espacio y la siguiente palabra con mayúscula?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||