|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre compra teléfono
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un teléfono de gama alta (no super alta), y no necesariamente de reciente lanzamiento. Vengo de un OnePlus 8 Pro y lo que necesito realmente es deshacerme de la dichosa pantalla curva.
Alguna sugerencia? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto edge 30 pro.
https://www.motorola.es/smartphones-...-edge-30-pro/p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé en qué momento alguien tuvo la genial idea de las pantallas curvas. Funcionalidad 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues justo opino al contrario, me da la sensación de que cada vez tienen menos curvas Pixel 7, S22+, Xperia 5 IV, Asus Zenfone 9, iPhone 14/13, Realme GT 2 pro Lo he dicho un poco de cabeza, por lo que puede haberse colado alguno en la lista con los bordes curvados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están abandonando un poco ya el tema curvas. Por las reviews que veo, cada vez están menos pronunciadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir con OnePlus, también tiene propuestas con pantalla plana, como los one plus 9 (no pro) y el 10T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconocía, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
... estoy siguiendo varios hilos para
buscar un móvil para un regalo y he pasado por éste. perdonad la ignorancia pero prefiero quedar como tonto pero por lo menos salir de dudas. a qué le llamáis pantalla curva ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
... ostras pues no sabía eso, ni
nunca me fijé en que alguno lo tuviera así. también es cierto que ya hace muchos años que no salgo de htc, y confirmo que que el u20 es totalmente lisa. muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un teléfono de gama alta (no super alta), y no necesariamente de reciente lanzamiento. Vengo de un OnePlus 8 Pro y lo que necesito realmente es deshacerme de la dichosa pantalla curva.
Alguna sugerencia? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tiene mi mujer, está bien, aunque en principio huyo un poco de las Fan Edition
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||