Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/23, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Microsoft confirma que Game Pass canibaliza las ventas de juegos normales

noticia htcmaniaNoticia Flash Microsoft confirma que Game Pass canibaliza las ventas de juegos normales

Microsoft ha reconocido que la inclusión de un juego en su servicio de suscripción Game Pass causa una disminución en las ventas minoristas de ese juego. La compañía ha estado reestructurando su estrategia de juegos en Xbox y PC para dar más importancia a las suscripciones mensuales a Game Pass en lugar de las ventas de software y hardware. Microsoft está tratando de establecer Game Pass como un nuevo modelo para los juegos y ha adquirido muchos editores y desarrolladores para asegurarse títulos exclusivos. La adquisición de Activision-Blizzard por 70.000 millones de dólares es un punto de fricción para los reguladores antimonopolio en Europa e incluso en Estados Unidos, y algunas recomendaciones incluyen la venta de la franquicia Call of Duty a un competidor.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 14/02/23, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
los videoclubs canabilizaban la venta de películas vhs y nadie se quejó de eso. Que se haga con videojuegos no debería de ser un problema. Antes se alquilaban también juegos, ahora hay compraventa de segunda mano y plataformas de pelis/series por streaming y todos tan felices.

Quien se queje de que Microsoft haga lo mismo debería de hacérselo mirar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peina su comentario:
Viejo 14/02/23, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Vaya, no se podía saber….

Al final el damnificado el pequeño y mediano desarrollador, el indie ya desparece.

También creo que mucho desarrollador ya escapa de este modelo, por eso Microsoft tiene que ir a golpe de talonario comprando estudios para que tenga juegos este modelo.

De todos modos la mierda de juegos que suben al game pass de Xbox es sideral, habré jugado enteros a 4, te pasas el día instalando y desinstalando literalmente.

Me gusta mucho más la estrategia de juegos de Sony, tiene muchos más juegos de calidad y con una jugabilidad increíble, los indies muchos son una maravilla.

Cuando salga el modelo “pro” o como lo quieran llamar los de Sony que cuenten con mi espada, que vuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Desde cuando la exclusividad de un videojuego ha sido objeto de problemas por parte de la UE o EEUU?.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Vaya, no se podía saber….

Al final el damnificado el pequeño y mediano desarrollador, el indie ya desparece.

También creo que mucho desarrollador ya escapa de este modelo, por eso Microsoft tiene que ir a golpe de talonario comprando estudios para que tenga juegos este modelo.

De todos modos la mierda de juegos que suben al game pass de Xbox es sideral, habré jugado enteros a 4, te pasas el día instalando y desinstalando literalmente.

Me gusta mucho más la estrategia de juegos de Sony, tiene muchos más juegos de calidad y con una jugabilidad increíble, los indies muchos son una maravilla.

Cuando salga el modelo “pro” o como lo quieran llamar los de Sony que cuenten con mi espada, que vuelvo.

instalando y desinstalando?

lo juegas en la nube, lo pruebas, te gusta? te lo quedas, no te gusta? a otro.
Decir lo que has dicho, es que no sabes como funciona game pass, o hablas por hablar sin haberlo probado.

Yo llevo ya desde sus inicios con el ultimate, tanto para pc como xbox, y estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/23, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde cuando la exclusividad de un videojuego ha sido objeto de problemas por parte de la UE o EEUU?.

desde que xbox quiere acabar con ello y darle por el ojete a sony jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
desde que xbox quiere acabar con ello y darle por el ojete a sony jajaja
Osea, el Uncharted, Gran Turismo o Last of Us no son exclusivos de PS?. Qué problema hay entonces con que el CoD sea exclusivo de Xbox?. No acabo de entenderlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/23, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Osea, el Uncharted, Gran Turismo o Last of Us no son exclusivos de PS?. Qué problema hay entonces con que el CoD sea exclusivo de Xbox?. No acabo de entenderlo...

no son exclusivos. Uncharted, Last Of Us están para PC tb. Y se rumorea que los va a incluir Xbox en el gamepass lo cual sería un hachazo descomunal.
gran turismo no interesa porque tenemos el Forza, con el motosport por bandera, y el Horizon como gamberro. Que por cierto, juegazos.

El COD no va ser exclusivo, ya han dicho que la compra se cerraría con el acuerdo de que COD seguirá siendo multiplataforma al menos 10 años. Luego más tarde se vería.

Con los de bethesda ya han dicho que los anunciados serán multi plataforma, pero los nuevos.... ya se verá jajaja. Es decir. Fallout 5 ya te digo yo que será exclusivo de PC-Xbox

Lo divertido es EA, que está asociado al Gamepass, como les de un año por decir "Fifa exclusivo para Xbox" entonces ese año sony desaparece.... asi que no creo que lo hagan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 15/02/23, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
instalando y desinstalando?

lo juegas en la nube, lo pruebas, te gusta? te lo quedas, no te gusta? a otro.
Decir lo que has dicho, es que no sabes como funciona game pass, o hablas por hablar sin haberlo probado.

Yo llevo ya desde sus inicios con el ultimate, tanto para pc como xbox, y estoy encantado.
Tienes razón, tengo 3 años de game pass en una conjunta y no tengo ni idea de cómo funciona.

Usare game pass como me salga del bolo, que para eso es mi cuenta y mi consola.

Tampoco puedo decir que la mayoría de juegos son una soberana mierda no? Se salvan literalmente 4.
Por cierto las ofertas de la tienda de Sony son infinitamente mejores, muchos juegos más baratos, el mismo juego.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Tienes razón, tengo 3 años de game pass en una conjunta y no tengo ni idea de cómo funciona.

Usare game pass como me salga del bolo, que para eso es mi cuenta y mi consola.

Tampoco puedo decir que la mayoría de juegos son una soberana mierda no? Se salvan literalmente 4.
Por cierto las ofertas de la tienda de Sony son infinitamente mejores, muchos juegos más baratos, el mismo juego.

yo tengo mi cuenta propia de gamepass, por eso mismo tu no puedes usar juego en la nube, porque lo tienes conjunta, y muy limitada.

Pues depende del tipo de juego que te guste, pero vamos, prefiero bastante mal el catálogo de xbox que el de sony en el que todos los juegos son exactamente iguales y repetitivos...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... si hay unanimidad es en que el Game pass es bastante mejor que la opción de Sony. Y ya con el precio que podemos conseguir sus usuarios no tiene color.
En cosas como los exclusivos u otros temas ya hay partidarios de una consola u otra, pero en eso... El ganador es claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /