|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SkyShowtime llega a España el próximo 28 de Febrero
Noticia Flash SkyShowtime llega a España el próximo 28 de FebreroSkyShowtime es una nueva plataforma de streaming conjunta entre Paramount y NBCUniversal que estará disponible en España y Andorra a partir del 28 de febrero a un precio de 5,99 euros al mes, con un descuento del 50% para siempre para los nuevos clientes que se suscriban a través de la web. Ofrecerá un catálogo de series, películas y documentales de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock, así como contenido propio, como las series en español "Bosé" y "Los Enviados". fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento ya está aplicado o se quedaría en 2.99 euros? A falta de ver realmente el contenido...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Star Trek Strange New Worlds en español de España.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoshLei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el precio. Lo mismo que hizo hbo max. Se queda en 2.99 en lugar de 5.99. Hay que aprovechar ese precio el mismo día 28.
. Garcías por la noticia. Estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
De primera tiene buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 3€ al mes puede ser interesante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que SkyShowtine se come a Netflix, pero me gustaría ver una lista de títulos de películas disponibles, para hacerme una idea. Yo soy un freaky al que le motivan las películas culto o clásicas.
|
||||
|
||||
|
por 3 eurillos, ni tan mal
|
||||||
|
||||||