|
||||
|
||||
Nueva actualización febrero
Parche seguridad one ui 5.1 etcScreenshot_20230213_083628_Software%20update.jpg
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con esta actualización, han arreglado el bloqueo con apps de terceros, en mi caso con el doble toque en Nova Launcher ya se bloquea correctamente y no se queda la pantalla encendida
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es la gran actualización One UI 5.1, pesa casi 2gb
|
|
||||
|
||||
A descargar....
![]() |
|
||||
|
||||
También me llegó la actualización. S22 Ultra de Movistar
|
|
||||
|
||||
Descargando...
|
|
Hostias, se supone que hasta el 22 no llegaba.
Bajando |
|
||||
|
||||
Pues una fantástica noticia. Ya queda probar esas mejoras.
|
|
Si, solo espero que no se hayan dejado alguna mejora, de momento, en el changelog no veo que hablen de la mejora en las animaciones y he leído a un compi que no esta disponible lo de seleccionar una imagen y arrastrarla desde la galería.
En cuanto se baje comento. |
|
||||
|
||||
El mío acaba de terminar de descargar. Estaba descargando por 5G y vaya si se ha notado el peso. Está instalando ahora.
|
|
||||
|
||||
Pues actualización aplicada. Probaremos a ver que tal. De momento se ha descargado Expert RAW y ha colocado el icono en la bandeja de aplicaciones. Yo creía que formaría parte de la app nativa y lo que han hecho ha sido incluir en la app nativa un acceso directo en vez de actualizar esta. No entiendo, pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno. El Expert WAR lo tenía ya de antes y si se le saca jugo, es una pasada. Por el resto de novedades, a ver qué tal. Ya de mejora de autonomía le pido poco, supongo que Spotify y el Buds Pro van a ser un lastre :'( |
|
A esperar la actualización para mí versión 908E. Gracias por compartir la información
|
|
||||
|
||||
Vaya tenia en una notificación el típico tutorial con las novedades. He entrado en el icono de "consejos" y desde ahí he ido pasando las diapositivas de las 18 novedades, pero cuando he salido ha desaparecido y no puedo volver a verlas.
Lo que me pone es sobre la ver. 5 no la 5.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con Movistar tmb actualizado....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.samsung.com/es/one-ui https://us.mcsvc.samsung.com/bp/0vMp...es&salescd=EUX |
|
Todavía tienen que meter las mejoras del s23 en esta no estan
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||