|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Notificaciones de whatsapp vibran aunque lo tenga desactivado
Me está pasando algo raro con el whatsapp. No me gusta que el teléfono vibre con las notificaciones. He configurado todas las categorías de whatsapp para que sólo reproduzca sonido pero sigue vibrando... ¿estoy tonto?
Además me muestra un montón de categorías repetidas, como si tuviese información duplicada. ![]() ¿le pasa a alguien más? en todas está puesto que no vibre... y sigue vibrando!
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo raro con el whatsapp. No me gusta que el teléfono vibre con las notificaciones. He configurado todas las categorías de whatsapp para que sólo reproduzca sonido pero sigue vibrando... ¿estoy tonto?
Además me muestra un montón de categorías repetidas, como si tuviese información duplicada. ![]() ¿le pasa a alguien más? en todas está puesto que no vibre... y sigue vibrando! ![]() Hiciste instalación limpia ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede arrojar luz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si se puede quitar la vibración de golpe para llamadas y notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que sólo vibran aquellos chats donde tengo un sonido diferente al original de la aplicación.
Vaya cacao de permisos tengo ahí...
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa solo con los contactos seleccionados en el modo no molestar ( obviamente normal ) , los otros no.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||